Certificación de Google como Marketer Digital
Comienza el 2019 como Marketer Certificado de Google

Certificación de Google como Marketer Digital

Está claro que Google es la empresa líder de tecnología del siglo XXI. Se trata de una de las organizaciones que mejor ha aportado al avance del Internet y las empresas, además de una plataforma que muchos han endiosado (y con justas razones) por su contenido y sus servicios.

De hecho, Google es uno de los más expertos en el campo del SEO y el posicionamiento de las empresas online. Son muchos los recursos que tiene para ofrecer a los usuarios, tal como lo es su plataforma de Google Analytics o el sistema de búsqueda de palabras claves Adwords.

Una persona que logre acreditar sus conocimientos en materia de SEO a través de una empresa tan sólida como lo es Google, tiene garantizado un buen futuro laboral. Y es que este mismo gigante tecnológico tiene una plataforma de certificación de Google con conocimientos en Marketer Digital.

Potenciando tu experiencia y conocimientos con el garaje digital de Google

Certificación de Google

 

Puedes ingresar a la plataforma de formación digital de Google a través del Garage Digital. Esta es una web que cuenta con una amplia diversidad de cursos sobre marketing online y posicionamiento estratégico de empresas.

La plataforma ha sido pensada para que el usuario pueda recibir lecciones completas sobre diversos aspectos del marketing en redes y el mundo de los negocios digitales. La plataforma también ha sido optimizada para que puedas elegir de manera sabia los cursos en los que desees formarte.

Por ejemplo, si quieres conocer exactamente el modo en que se comporta una web y cómo esta logra tener efecto sobre el consumidor, existe un curso denominado como “La presencia en línea que tú quieres”, que te permite estudiar a fondo esta temática.

Ser un Marketer Digital avalado por Google

Tal como se dijo previamente, el Garage Digital de Google, hace énfasis en materias relacionadas con el comercio y el marketing digital. Sea porque representes a un experto en mercadotecnia o porque estés liderando un negocio online, todos estos contenidos te serán de enorme utilidad.

Al cabo de cada curso tu perspectiva de cómo utilizar las redes para potenciar tu marca, o bien, las empresas de otras personas, será totalmente distinta. Lo fascinante siempre será que son contenidos orientados por la misma experiencia y talento del grupo de trabajo de Google.

De manera que todo lo aprendido allí podrás proyectarlo con facilidad en las plataformas de optimización que tiene Google, es decir, son cursos orientados a un aplicativo en concreto y con consecuencias positivas garantizadas para todo modelo de negocio.

Todo es cuestión de atreverse a iniciarse en el material documentado por Google.

Cursos donde se valora tu aprendizaje

Certificación de Google

Durante el proceso de adopción de conocimiento de la plataforma de Garage Digital, tú mismo estás a cargo de organizar tu tiempo y la recepción de las clases. Los cursos suelen estar estructurados en videos, lo que permite que la asimilación sea mucho más divertida.

Para certificarte como Marketer Digital, Google te indicará más o menos cuánto durará el curso, es decir, ha creado un horario específico para que puedas cumplirlo y lograr en pocas semanas certificarte.

Sin embargo, nada te condena a que debas terminar la formación antes o después de ese tiempo. Tu mismo eres consciente del aprendizaje y la idea es que te tomes tu tiempo para obtener una certificación que realmente te vaya a servir en tu vida profesional.

Cursos de formación completa y gratuita

Existen otros cursos de Google que representan un costo para el usuario. Sí, en otros campos de estudio la empresa si realiza una facturación al estudiante, a cambio de otorgarle una formación muy completa y exigente. En el caso de esta plataforma de Garage Digital, los cursos son totalmente gratuitos, una vez completas la formación y afrontas el examen final, obtienes una certificación que estará disponible en tu cuenta de manera eterna. Es decir, si pierdes el certificado de PDF podrás volver a descargarlo.

De esa manera, puedes incluir este certificado en tu hoja de vida profesional.

Fuente: Google Garage Digital


Acerca del Autor:

Jorge Tamayo

JorgeTamayoDirector de Marketing en diversos negocios y creador de Web Marketing Tips. Ha estado involucrado en la industria del Internet Marketing a partir del año 2000, desde entonces ha visto desarrollar y evolucionar el Web Marketing, comenzando en los tiempos del Search Marketing hasta lo que ahora nos referimos como Marketing Digital.

Entradas Relacionadas
Tags