El Marketing Online en Imágenes
Google y el Web Marketing en el tiempo

Google y el Web Marketing

Para terminar esta semana traemos para ti una recopilación de imágenes que muestran a Google y el Web Marketing  trabajando juntos hasta llegar al concepto de Search Optimization tal como lo conocemos actualmente y de cómo ha evolucionado esta empresa junto con la red de Internet.

Google nace como compañía en 1998, sin embargo el proyecto de buscador en línea con el propósito de organizar y ayudar al mundo a encontrar un dato en el mar de información en la red inicia desde el 96 con Larry Page y Sergey Brin, así es como se veía en sus primeros años.

Buscador Google en los 90`s

Google y el Web Marketing

Comenzó como un proyecto escolar, este es el primer servidor con el que google trabajó.

Primer Servidor Google

Google y el Web Marketing

Al igual que muchas otras plataformas online, ha sufrido muchos cambios desde su primer lanzamiento hasta la fecha, la cara principal del buscador actual es mucho más austera.

Buscador Google 2017

Google y el Web Marketing

El éxito y visión de esta empresa se ven reflejados en cada proyecto, tal es el caso de sus instalaciones de trabajo, Googleplex ¿Quién no querría trabajar en este lugar?

Googleplex

Google y el Web Marketing

Google Inc. además ha desarrollado docenas de plataformas más que ayudan tanto a quienes nos dedicamos a crear contenido, como a quienes lo leen.

Plataformas de Google

Google y el Web Marketing

Debido a la constante innovación de esta empresa, Google y el Web Marketing se han convertido en conceptos inseparables, actualmente sería difícil imaginar el éxito de una campaña de marketing digital que no tomara en cuenta herramientas de Google.

Tipos de publicidad en Google

Google y el Web Marketing

Los resultados de trabajar con las herramientas de google son tan grandes como quieras lograrlo, solo hay que trabajar con constancia en el SEO – Search Engine Optimization de tu sitio.

Resultado optimizado en Google

Google y el Web Marketing

¿Ha Google avanzado junto con la tecnología o es quien dio algunas de las pautas para estos cambios? Júzgalo tú, estos son algunos de sus proyectos.

Proyectos futuristas de Google

Google y el Web Marketing

 


Autor:

Logo Web Marketing Tips

RelatedPost

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido

Name

Website

Phone

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.