El Marketing Online en Imágenes
3 tipos de campañas en Adwords

campañas en Adwords

La publicidad SEM-Search Engine Marketing es la mejor opción para dar a conocer tu empresa con el tipo de público adecuado para tu empresa. No todos los negocios tienen las mismas necesidades por lo que Google ha desarrollado diferentes tipos de campañas en Adwords, para alcanzar diferentes objetivos. Cada tipo de campaña determina el formato y los lugares donde aparecerán tus anuncios.

  campañas en Adwords

Diferencias entre los 3 tipos de campañas en Adwords

Solo para Red de Búsqueda

Los anuncios que diseñes para la red de Búsqueda serán mostrados con formato de texto cuando una persona interesada en tus productos o servicios haga una búsqueda en Google utilizando alguna de las palabras clave que elijas para tu campaña.

campañas en Adwords

Este tipo de campañas es ideal para ofertar servicios en el momento adecuado que el cliente lo solicita, es aquí donde configuras extensores para tu anuncio o botones call to action que permitan a el usuario interesado encontrar en tu negocio, justo lo que necesita, al momento.

campañas en Adwords

Solo para Red de Display

La red de Display te permite configurar anuncios más visuales que aparecerán en distintas aplicaciones o sitios web asociados con google alrededor del mundo, solo debes elegir los más adecuados para tu negocio.

campañas en Adwords

Por ejemplo, si buscas llegar a un público femenino con interés en la moda, aquí elegirás como destino para tus anuncios, blogs o revistas de moda, así cuando el usuario ideal esté buscando información acerca de la moda, verá presente el anuncio de tu marca.

campañas en Adwords

Incluso tu anuncio podrá aparecer relacionado con videos en youtube de alta costura, o aplicaciones relacionadas. Lee más acerca de la Red de Display de Google.

campañas en Adwords

Red de Búsqueda con selección de Display

La última opción es una combinación entre las dos anteriores. Con la opción de Búsqueda con selección de Display combinas anuncios de texto con los multimedia.

campañas en Adwords

Te permitirá mostrar tus anuncios cuando un interesado hace una búsqueda y también en sitios relacionados con tu negocio. Llega a más clientes potenciales, no importa en donde estén.

campañas en Adwords

Subtipos de campañas

Adwords cuenta con dos subtipos de campañas, una vez que elijas entre Red de Búsqueda, Red de Display o Busqueda con selección de Display, es momento de elegir las especificaciones para tu anuncio.

campañas en Adwords

  • Estandar: Esta es la más recomendada para tus primeros anuncios en Adwords o si prefieres crear una campaña con un objetivo específico rápidamente y sin agregar muchas opciones adicionales. Incluye una segmentación geográfica básica, pujas y presupuesto, así como extensiones de anuncio.
  • Todas las Funciones: Si ya tienes más experiencia con las campañas de adwords, lo mejor es usar la opción de todas las funciones, ya que te permitirá tener control sobre todas las especificaciones de tu anuncio, por ejemplo el horario en que debe aparecer.

campañas en Adwords

Cualquiera que sea tu elección Google Adwords es una excelente herramienta para hacer llegar tus productos o servicios al público adecuado.


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido

Name

Website

Phone

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.