Gratuito: Lecciones de Marketing Digital
Este 2019 Aprende con Primer de Google

Gratuito: Lecciones de Marketing Digital

El marketing digital supone un universo muy amplio de conocer. Se trata de un escenario que se amplía más y más, de la mano al avance de las nuevas tecnologías webs y el posicionamiento online. Por eso, para liderar una empresa que se mueva en el terreno online se requiere de formación.

Sí, necesitas tener conocimientos claves de cómo se mueve el mundo de las redes, cómo lograr que tu web tenga mayores visitas, cómo aplicar una estrategia de email marketing, entre otras opciones más, entonces una opción fantástica para formarte es a través de la app Google Primer.

Una aplicación gratuita pensada para ti

Sí, Google Primer es una aplicación gratuita descargable desde la misma plataforma de Google Play Store, aunque también puedes hacerlo desde la misma Apple Store, en el caso de que trabajes con un dispositivo iPhone. Gracias a esta aplicación, vas a tener una perspectiva total del marketing online.

Primer de Google

La aplicación ha sido estructurada a manera de una guía muy entretenida en la que adquieres logros y estrellas a medida que progresas con la formación. De esa manera, cada vez que completes 4 cursos del mismo tema obtendrás una insignia que te alentará a continuar adelante con el estudio.

En Google Primer, la app está diseñada para que puedas elegir los temas que deseas estudiar. Es decir, si tienes dudas sobre email marketing puedes enfocarte en estudiar sobre esta materia, aprendiendo tips y estrategias realmente efectivas.

Sin embargo, si deseas seguir una línea tradicional de estudio, la app te puede orientar de principio a fin. De ese modo no tendrás que repetir las lecciones que vistes.

Las grandes ventajas de estudiar con Google Primer App

Vivimos en una era donde es necesario formarse y tener perspectivas claras de estudio. Esta aplicación nace en respuesta de esa gran gama de usuarios que busca soluciones para catapultar sus ventas y liderar de manera acertada su propio negocio.

Google es consciente que las redes están inundadas de preguntas sobre cómo liderar un negocio online, sobre todo cuando el emprendedor eres tú mismo quien debe realizar casi todas las tareas y roles de tu empresa para sentir que ésta empieza a progresar.

Trabajar con los algoritmos de Google, saber utilizar las técnicas de SEO, trabajar de manera acertada con tus redes sociales, todo eso implica conocimiento. Y no siempre vas a encontrar las respuestas acertadas buscando aquí y allá en diversas webs.

Primer de Google

Por eso, Google lo sintetizó todo en esta aplicación:

  • La app se caracteriza por tener interfaces muy intuitivas y coloridas
  • Cada vez que pulsas sobre el contenido su presentación te encantará, lo que te ayudará a memorizar las lecciones
  • La app te va otorgando los consejos claves para diseñar una web que eleve tu número de ventas.
  • Google Primer App te enseña sobre la importancia de las palabras claves y la optimización SEO de las publicaciones en tu web
  • Aprenderás a analizar los resultados de tus campañas tanto en redes sociales como con la compra de anuncios
  • Es una app con contenido muy divertido
  • Conocerás pautas sobre cómo construir y desarrollar tu marca
  • Estrategias de fidelización de tus clientes
  • Descubrirás como realizar un análisis de mercadeo

En resumen, la app te propone toda una ruta para que tu negocio pueda brillar y no se quede estancado en la emoción de los primeros días. A través de esta app podrás conocer como un plan de negocio será efectivo y responderá efectivamente a las necesidades de tus clientes.

Primer de Google

Esta es sin lugar a dudas, una app diseñada para mejorar tu negocio y potenciar tus conocimientos de marketing. Todo esto, sin que tengas que pagar un solo centavo por usarla. ¿Qué esperas entonces para obtener conocimientos de primera mano del gran gigante corporativo que es Google?

¿Cómo hago uso de esta fantástica app?

Si deseas descargar la aplicación Google Primer App, solo hace falta que visites su web oficial: Google Primer.


Acerca del Autor:

Jorge Tamayo

JorgeTamayoDirector de Marketing en diversos negocios y creador de Web Marketing Tips. Ha estado involucrado en la industria del Internet Marketing a partir del año 2000, desde entonces ha visto desarrollar y evolucionar el Web Marketing, comenzando en los tiempos del Search Marketing hasta lo que ahora nos referimos como Marketing Digital.

Entradas Relacionadas
Tags