Marketing Online en Imágenes
Momentos educativos de Google

Marketing Online en ImágenesMomentos educativos de Google

Google está comprometido año con año el llevar lo mejor de él al sector educativo de todo el mundo, incursiona en muchas facetas pero esta en específico es de las más importantes, pues no solo busca participar como empresa si no también como una herramienta que puede cambiar al mundo.

En el Marketing Online en imágenes de esta semana te mostramos momentos en que Google se ha hecho presente en la educación de los jóvenes de todo el mundo.

Anuncio de una nueva iniciativa

Proyectos google

Esta iniciativa se llama Grow with Google la cual brinda un acceso a herramientas digitales y de capacitación a estudiantes, docentes y personas en busca de empleo.

Nueva generación de Chromebooks

Chromebooks

Estos nuevos dispositivos permiten usar un lápiz y voltear desde la computadora portátil al modo tableta, diseñados para adaptarse a las muchas formas en que los estudiantes aprenden.

Proyectos de niñas de todo el mundo

niñas de todo el mundo

Las grandes ideas pueden venir de cualquier parte y de cualquier persona. Más de 11,000 niñas de 103 países formaron equipos para abordar problemas en categorías como la paz, pobreza, medio ambiente, igualdad, educación y salud. Las finalistas  viajaron a la sede de Google para presentar sus ideas a un  panel de líderes tecnológicos y otros expertos.

#InnovarParaMi

Las escuelas en América están buscando formas de lograr el impacto de los estudiantes más allá del aula. En México, los estudiantes usan la tecnología para empoderar a una nueva generación de creadores de cambios.

Jóvenes artistas

doodles

Un concurso para que los estudiantes diseñen su propio Google Doodle. Los jueces invitados seleccionaron al ganador basándose en el mérito artístico, la creatividad y su declaración escrita explicando su visión para el futuro.

Realidad aumentada

realidad aumentada en salon de clases

Con la realidad aumentada del Programa AR Pioneer de Google Expeditions, los estudiantes pueden explorar el sistema solar de cerca e incluso recorrer el Coliseo Romano desde su salón de clases.


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Name

Website

Phone

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.