Marketing Online en Imágenes
Campaña #MySuperG de Google
El arte, la creatividad, y la imaginación se unen una vez más, mostrando que Google está presente en todo y en todos. En esta ocasión esta empresa nos muestra a través de su cuenta de Instagram y Twitter una nueva campaña con la letra “G” creada de distintas formas, colores y materiales por personas de todo el mundo, tanto por ilustradores, diseñadores y artistas gráficos.
Varios de los logos son creados por empresas, y que a través de ellos exponen un poco de lo que hacen y los comparten con el #MySuperG. Desde que se lanzó la campaña en el 2016 y hasta la fecha, Google sigue compartiendo los logos más creativos en sus redes sociales demostrándonos que cualquier persona puede ser parte de estas grandes campañas.
En el Marketing Online en Imágenes del día de hoy queremos mostrarte las “G” de Google más creativas compartidas por esta gran empresa en la campaña #MySuperG.
Así comenzó esta campaña
Help us reimagine our G logo! Tag yours with #MySuperG & we'll share our favorites each week here & on Instagram pic.twitter.com/zMvQalTylm
— Google (@Google) May 23, 2016
Súper G
Primavera de papel
Google está en toda actividad
Una letra, varias creaciones
Para los amantes de la comida
Colorida G
Autor: