Marketing Online en Imágenes
Lugares más buscados en Google Earth

las busquedas de google earth

Google Earth nos ofrece recorridos impresionantes por todo el mundo, es una sencilla plataforma pero a la vez muy compleja, en la que millones de usuarios han hecho búsquedas de lugares monumentales. Google, cada año agrega imágenes en calidad de 3D Y 2D en las que se aprecia cada rincón del planeta con una calidad espectacular, ya no es un simple Google Maps, es aún más que eso, pues esta plataforma se basa en la fotografía satelital.

Google Earth te permite “volar” a cualquier parte del mundo en segundos, y explorar desde cualquier lugar, puedes adentrarte en el bosque Amazonas, o caminar por las calles de Nueva York con la ayuda de la vista 3D, el punto es que rompas fronteras de manera digital y conozcas esos lugares que siempre has querido.

Cuenta también con Stret View, esta herramienta te permite observar los lugares visitados como si en verdad estuvieras presente; con ella puedes avanzar, girar, acercarte y muchas opciones más para que la apreciación al lugar sea de lo más impresionante.

Ahora que la plataforma celebró su primer aniversario lo hizo de la mejor manera, mostrándonos los lugares más buscados en Google Earth, la mayoría de ellos son impresionantes construcciones históricas, patrimonios de la humanidad y bellezas de la naturaleza. Por eso, en el Marketing Online en Imágenes del día de hoy te mostramos hermosas imágenes extraídas desde Google Earth de los lugares más buscados en esta plataforma.

Times Square: Nueva York, Estados Unidos

TIMES SQUARE

Vistas nocturnas y herramientas de guía turístico son solo algunas de las opciones para visitar el Times Square.

Cataratas del Niágara: Estados Unidos y Canadá.

CATARATAS DEL NIAGARA

Además de las vistas desde cualquier ángulo, existe la opción de ver imágenes tomadas por personas en el lugar visitado, no puedes dejar de ver las grandiosas fotografías ahí capturadas.

Chichén Itzá: Yucatán, México

CHICHÉN-ITZÁ

Caminar alrededor de las píramides en Yucatán de manera virtual, además de acercarte, ajelarte e incluso ver desde las alturas.

Ópera de Sídney: Sídney, Australia

OPERA DE SIDNEY

 

Taj Mahal: Uttar Pradesh, India

TAJ MAHAL

Ver el Taj Mahal en 360º en minutos nunca habia sido tan fácil.

Torre Eiffel: París, Francia

TORRE EIFFEL

En algunos lugares visitados en la plataforma es posible adentrarte a los edificios y apreciar la vista desde ahí, por ejemplo en la Torre Eiffel.


Autor:

Logo Web Marketing Tips

 

Entradas Relacionadas
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Name

Website

Phone

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.