Marketing Online en Imágenes
5 Películas ideales para Emprendedores

5 Películas ideales para Emprendedores

Existen infinidad de películas que hablan de diversos temas y situaciones, ya sea ciencia ficción, drama, terror, o romanticismo,  sin embargo también  existen muchas más que abordan temas relacionados con el mundo emprendedor, ya sean de liderazgo,  negociaciones o de la búsqueda constante del éxito.

Para que tú como emprendedor te sigas nutriendo de ideas y motivaciones para tu negocio te vamos a recomendar en el Marketing Online en Imágenes del día de hoy 5 películas ideales para emprendedores, que sin duda alguna nos hacen ver que los grandes hallazgos en los negocios son dignos de una película.

The Founder

Películas ideales para Emprendedores

Cuenta la historia de Ray Kroc y su adquisición de la cadena de comida rápida McDonald’s y como creció exponencialmente este imperio de Fast Food.

El Lobo de Wall Street

Películas ideales para Emprendedores

Cuenta la historia de un agente de bolsa de Nueva York, que se niega a cooperar en un caso de fraude de títulos que involucra la corrupción en Wall Street, el banco comercial e infiltración de la mafia.

Piratas del Silicon Valley

Películas ideales para Emprendedores

Habla sobre la primera computadora personal y de la rivalidad entre Apple y Microsoft,  los logros de los visionarios Steve Jobs y Bill Gates revolucionan el siglo XX.

La Red Social (The Social Network)

Películas ideales para Emprendedores

Narra la historia de la creación de la red social más popular del mundo: Facebook. Mark Zuckerberg era un estudiante de Harvard, crea Facebook y consigue que éste se posicione en todas las universidades estadounidenses, y después, en el mundo entero.

Steve Jobs

Películas ideales para Emprendedores

Se narra la vida, profesional y personal, de Steve Jobs, el fundador de Apple, y de cómo con su determinación lo ayudó a revolucionar la industria de la tecnología.


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags