Marketing Online en Imágenes

Entrevistas con profesionales del Marketing, Think With Innovators Pte. 2

Entrevistas con profesionales del Marketing, Think With Innovators Pte. 2

En un artículo anterior te mostramos una serie de entrevistas que Google realizó a diferentes representantes de grandes e importantes empresas de Latinoamérica, en las cuales nos compartían como profesionales del Marketing algunas estrategias digitales que han implementado para poder llegar a ser las empresas que hoy en día son.

Pues como era de esperarse, Google no paró ahí, siguió trabajando en realizar entrevistas a otros profesionales más del mundo del marketing digital, y en el Marketing Online en Imágenes del día de hoy te traemos la segunda parte.

Te invitamos a que pongas mucha atención en las entrevistas, ya que todas muestran detalles importantes contados por los mismos protagonistas de los cambios digitales más significativos de las marcas.

Silvana Jachevasky, gerente de Marketing Digital de Naranja

Silvana, la gerente de Marketing de la marca “Naranja” plantea la importancia de crear una conexión sólida entre la marca y el consumidor, menciona que cuando se mejora la experiencia del usuario se comienza a crear el valor en la marca. – “Creo que el desafío para Naranja y para todas las marcas, en el futuro, tiene que ver con hacer verdadera conexión con el que está del otro lado de una pantalla”.- Silvana Jachevasky-

Leandro Malandrini, director de Product Management & UX de Despegar

En esta entrevista Leandro encuentra como una puerta de entrada para conectar con el usuario la experiencia móvil. -“Mobile es uno de los atributos por los cuales nos vamos a diferenciar de nuestros competidores”.- Leandro Malandrini-

Macó Estébanez, directora de Marketing de Danone Argentina

La adaptabilidad y la innovación constante es algo por lo que Danone Argentina apuesta constantemente, según palabras de Macó.  “La clave está en saber adecuarse a las audiencias de las marcas: encontrar el contenido relevante, en el momento y formato relevante.”- Macó Estébanez-

Javier Velásquez, Juan Pablo Zorrilla y Roberto Sánchez, los tres representantes de Resuelve

Resuelve es una empresa mexicana de fintech que ayuda a las personas a solucionar problemas financieros, sus tres representantes hablan sobre como la compañía introdujo la innovación en sus primeras campañas de marketing, y ahora las complementan con tecnologías globales como las criptomonedas o el P2P lending.- “En lo digital deseas todo rápido: ya no solo importa que sea bueno, bonito y barato, sino que lo quieres en este momento. En la era de la asistencia tienes que adelantarte a lo que va a necesitar el consumidor: antes de que siquiera te lo pida, deberías anticiparte a ello”.-Resuelve-

Aquí la primera parte por si aún no la has visto: Entrevistas: Think With Innovators

Fuente: Think With Google

Autor:

Logo Web Marketing Tips
Entradas Relacionadas
Tags