Marketing Online en Imágenes
#TeAcuerdasCuando por Google

#TeAcuerdasCuando por Google

¿#TeAcuerdasCuando para ir a algún lado que no conocías tenías que llegar por medio de señas, y al final terminabas perdido? O ¿cuándo en tus tareas de la escuela tenías que leer todo un libro?, o ¿ibas a comprar una lámina o biografía en la papelería, la pegabas y olvidabas escribir la información?, todo eso quedó en el olvido gracias a la tecnología y a Google como buscador y con sus múltiples herramientas que nos brinda de manera gratuita.

Google en su cuenta de Twitter no ha dejado pasar la oportunidad de recordarnos cuando no teníamos un buscador, ni toda la tecnología que tenemos ahora para realizar las tareas diarias, es por eso que en el Marketing Online en Imágenes te mostramos algunos GIFs que Google nos comparte de manera tan creativa como solo ellos saben hacerlo.

#TeAcuerdasCuando llegabas a la tienda, y estaba cerrado

Hoy en día con Google Mi Negocio eso ya no pasa, gracias a esta plataforma es más fácil conocer los horarios de cualquier establecimiento.

#TeAcuerdasCuando te perdías por pedir indicaciones

Google Maps llegó para quedarse, con la facilidad de tenerlo en nuestros dispositivos podemos ir a cualquier lado sin perdernos.

#TeAcuerdasCuando no había un buscador

Buscar cualquier cosa, en cualquier momento, que fácil es hacerlo ahora gracias a Google.

#TeAcuerdasCuando trabajabas doble en tus tareas

La información la tenemos literal en la palma de nuestras manos, pues Google brinda la facilidad de investigación que hace la vida del estudiante más ligera pero al mismo tiempo más abundante en contenido, ya no hay pretexto para no aprender.

#TeAcuerdasCuando no teníamos tutoriales de YouTube

YouTube se ha convertido en nuestro manual del día a día en lo que sea que queramos hacer o construir esta plataforma se encarga de explicarnos cómo hacerlo.

Fuente: Twitter de Google México


Autor:

Logo Web Marketing Tips

 

Entradas Relacionadas
Tags