Santa Tracker
Siguiendo las aventuras de Santa Clause estas navidades

El gigante de la internet, Google, sorprende a todos nuevamente con Santa Tracker, aplicación para entretenerse y perseguir a Santa estas navidades. Hecha no solo para los más pequeños de la casa, sino también para los adultos, a quienes les ha permitido aprender cosas de la navidad de una forma bastante dinámica, divertida y educativa desde hace 12 años.

Es una manera de tener entretenidos a los más pequeños estos días de vacaciones y de compartir en familia, cuentan con la experiencia de vigilar a Santa desde el 01 al 25 de Diciembre que comienza su viaje, repartiendo regalos por todo el mucho, dejándolos debajo del arbolito de navidad.

 ¿Ansiosos?

A medida de que pasen los días la app irá desbloqueando videos, información y juegos para que la gente pueda divertirse. Carreras de trineos, aprender otras costumbres, conocer nuevos lugares a través de juegos de geografía, e incluso aprender JavaScript mientras ayudas a Santa a llegar a su lugar de destino, así como enseñarle a los niños sobre organizaciones educacionales de calidad lo que hace interesante la idea de visitar el pueblo de Santa antes de que emprenda su viaje.

En la parte superior de la app, existe un conteo, que nos dice exactamente cuánto falta para que Santa comience su recorrido.

¿Quieres conocer qué otras actividades te ofrece Santa Tracker?

Santa Tracker te ofrece mucha más diversión, puedes pintar bolas del árbol de navidad, puedes aprender vocabulario en otro idioma sobre la navidad, puedes aprender sobre la aerodinámica de los renos a través de un juego en un túnel de viento, ver videos explicativos sobre cómo Santa y los elfos van preparando los regalos, ¿y sabes que más puedes hacer? Poner elegante a Santa y prepararlo para las Selfies.

¿Qué nos trae para este 2016?

Bien, para este 2016 podemos listar algunos puntos nuevos, como:

  • Más aprendizaje, los elfos de Santa continúan agregándole mayores experiencias educativas a Santa Tracker.
  • Nuevos juegos: desde pingüinos hasta elfos bailarines.
  • Exclusividad Android: para este año hay 4 juegos disponibles únicamente como aplicaciones para dispositivos android.
  • A medida de que nos acercamos al gran día le podemos preguntar a nuestro dispositivo Pixel ó al Home de Google “¿dónde se encuentra Santa?”, la respuesta podría sorprendernos a todos.
  • Google Santa Tracker ha trabajado de la mano con Google.org para resaltar nuevas organizaciones sin fines de lucro que trabajaron incansablemente durante todo el año para conseguir nuevas oportunidades de educacion por todo del mundo, como: Khan Academy, Pratham Books, Bibliotecas sin fronteras y Code.org
Puedes encontrar los siguientes Juegos y mucho más:
  • Aprender Tradiciones Navideñas: esta sección nos ofrece la oportunidad de aprender acerca de las diferentes tradiciones navideñas que existen en países que no son el nuestro.
  • Nuevo Hoy: corresponde al juego, video o sección  del día.  Se te asignará una misión diferente con la cual podrás divertirte y aprender.
  • Aprender Laboratorio de programación: Consiste en un puzzle en el que primero debemos completar diferentes personajes navideños y después guiar a Santa para que llegue a sus regalos, el juego proviene de la plataforma de codificación de Google MadewithCode.com en la que se anima a los niños a aprender programación.
  • Explorar Aeropuerto del Polo Norte: en esta sección se puede cambiar la velocidad de la cinta transportadora para vestir a las personas y a los renos antes de empezar su travesía.
Otras de las secciones que nos ofrece Santa Tracker, son:
  • Papa Noel ha vuelto
  • Jugar, que no se caiga el regalo
  • Jugar, aplicación para android
  • Pingüino atrapa regalo
  • Crea un copo de nieve con código
  • Dónde está Santa
  • Tiempo de Regalos
  • Control de la misión

Hay apartados que están bloqueados y que no se desbloquearan hasta que la fecha llegue.

  • Santa Tracker está disponible también Google Play Store puedes disfrutarla desde tu smartphone o tablet. Estos elfos trabajan como nadie y continúan ingeniándoselas para que segas a Santa des de donde estés, por lo que nos han traído también una extensión para Google Chrome.

¿Que esperas?, descubre todo lo que Santa Tracker tiene para tí en el siguiente enlace: Google Santa Tracker


Acerca del autor:

maria-alejandra-rodriguezMalex Rodríguez

Comunicadora Social y amante de los idiomas. Experiencia y gusto especialmente por el “Inbound Marketing”o Marketing de Contenidos. 9 años de aprendizaje y crecimiento como Marketer Digital en la industria farmacéutica.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Name

Website

Phone

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.