4 ejemplos de Marketing Personalizado en el Marketing Online en Imágenes

Hoy en día las marcas tienen que generar cada vez más estrategias de personalización, pues los consumidores siempre buscan sentirse identificados, y por supuesto quieren sentir que los están tomando en cuenta. Existe un proceso de recolección de información de los usuarios que sirve de una manera extraordinaria para estas estrategias, además la psicología simplifica la labor de los profesionales del marketing a la hora de personalizar los mensajes que envían a los consumidores.

En el Marketing Online en Imágenes de este viernes te mostramos 4 ejemplos de Marketing Personalizado, son 4 marcas reconocidas que sin duda alguna su éxito se ha dado por las labores de mercadotecnia personalizada que han estado aplicando a lo largo del tiempo.

Coca-cola

¿Encontraste la lata personalizada con tu nombre? Algo tan sencillo como eso le funciono a este gigante de la industria para crear la campaña “Comparte una coca-cola” sin duda una campaña de personalización exitosa.

Spotify

Discover Weekly es una lista especifica de canciones para el usuario, recomienda géneros y música según la actividad de quien lo usa. Tan simple como que te recomienden exactamente lo que te gusta.

Starbucks

Esta marca tan solo decidió escribir el nombre en el café o bebida de quien lo ordena, su éxito entonces ¿viene de esta estrategia de Marketing Personalizado?

Amazon

Gracias a su algoritmo de recomendación de productos todos los usuarios de Amazon encuentran un apartado en donde vienen un sinfín de productos que de seguro quieren comprar. Amazon si conoce bien a sus usuarios.


Autor:

Web Marketing Tips

RelatedPost