4 Marcas de moda con mejor contenido en Instagram en el Marketing Online en Imágenes

Marketing Online

El contenido que como marca compartes en tus redes sociales es muy importante, ya que hoy en día es a través de ellas donde tus clientes buscan conocerte, saber más sobre tus productos, e incluso esperan también interactuar contigo o tu marca. Es por eso que debes de ser cuidadoso en el contenido que subes a ellas, por ejemplo, hablemos de Instagram; esta es una red social en la cual se comparten imágenes, videos o cualquier elemento gráfico, de hecho, muchos expertos en social media y marketing, la han catalogado como la red social que no te debe de faltar como perfil de empresa.

En el Marketing Online en Imágenes de este viernes, te mostramos 4 marcas de moda con mejor contenido en Instagram, ejemplos que estamos seguros te inspirarán y servirán como modelo para saber que es importante compartir en tu Instagram empresarial.

Kate Spade

Esta marca comparte a diario en su Instagram fotografías de sus productos, además del proceso de creación de los mismos, looks completos, y tips de moda.

ZARA

La cuenta de Zara verdaderamente parece una revista de moda, con fotos editoriales profesionales de los estilos que venden.

Nike

Nike con más de 1000mm se seguidores, comparte en su perfil videos e imágenes de deportistas, incluso más que imágenes de sus productos. La razón es simple, impacta más que el deportista use la marca, a que un maniquí lo haga.

Levi´s

Levi´s comparte mucho sus procesos de creación, así como su participación en campañas de inclusión, y otros temas sociales.

Fuente: Instagram


Autor:

Web Marketing Tips

RelatedPost