4 Marcas Reconocidas que usan el Content Marketing en el Marketing Online en Imágenes

Marketing Online

Generar contenido atractivo para el público objetivo de tu empresa es una técnica creciente entre las marcas, el Content Marketing le da poder de decisión a tu público por medio de la información que tú les compartes. Las empresas que utilizan marketing de contenidos lo hacen debido a los resultados positivos que obtienen al conectar con los clientes.

Al crear contenidos valiosos y de calidad, tu audiencia se interesará por la marca o producto y siempre querrá saber más de ella. Por eso, hoy en el Marketing Online en Imágenes vamos a hablar del marketing de contenidos con ejemplos de algunas de las marcas que triunfan en internet aplicando esta técnica.

Maybelline

Content Marketing

La marca de productos de belleza creó un blog en el que un maquillista profesional comparte tips y consejos para las personas amantes del maquillaje.

Google

Content Marketing

EL diseño de la página en la que se mostrará el contenido también es importante para que el ojo del usuario se centre en el contenido. Google en sus distintos sitios en los que comparte información y contenido del mundo del internet aplica un estilo minimalista.

Nestlé

Content Marketing

El contenido que es marca publica en su sitio web son recetas, videos, consejos y tips de cocina, claramente las recetas y consejos son utilizando los productos de Nestlé.

Coca Cola

Content Marketing

Esta página web, además de mantener datos e información relevante sobre la marca, maneja contenidos presentados con multimedia, también cuenta con temas de interés que son muy variados y para diferentes públicos.


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags