Ganador de Imagine Cup de Microsoft
Conoce a algunos de los finalistas

Ganador de Imagine Cup de Microsoft

¿Qué es este evento? Pues bien, Imagine Cup es un evento de tecnología creado por Microsoft durante los últimos 17 años, cada año miles de estudiantes de todo el mundo forman sus equipos y se registran con sus proyectos tecnológicos para presentarlos ante mentores y líderes de la industria los cuales les aconsejan y ayudan para perfeccionar sus ideas.

Esta competencia permite a los jóvenes utilizar su creatividad, pasión y conocimiento en tecnología para durante tres días,  exhibir, presentar y hacer demostraciones ante los jueces su proyecto.

Este año, se inscribieron 40 mil estudiantes, de los cuales sólo hubo 49 equipos finalistas de diferentes partes del mundo, en el Marketing Online en Imágenes de esta semana, te damos a conocer a 6 de los proyectos y equipos  finalistas, y por supuesto el ganador de Imagine Cup de Microsoft.

DeafKIT- MoldaviaImagine Cup de Microsoft

Una solución automática para la traducción de lenguaje de señas, que tiende un puente entre los que entienden el lenguaje de señas y los que no. “Nuestra solución se basa en redes neuronales, que proporcionan traducciones a través de la captura de video, con una precisión de hasta el 100%.”

ERANOI- MéxicoImagine Cup de Microsoft

Es un sistema de monitoreo a través de un reloj de Internet de las cosas pequeñas. Mide las señales vitales de la temperatura, la humedad, la frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre y la actividad eléctrica del corazón del paciente. Toda la información se envía a un panel en tiempo real y se comparte con su médico.

iCry2Talk- Grecia

Imagine Cup de Microsoft

Es una interfaz inteligente de bajo costo y no invasiva entre el bebé y el padre. Traduce en tiempo real el llanto del bebé y lo asocia con estados fisiológicos y psicológicos específicos, que representan los resultados en un texto, imagen y mensaje de voz.

INNOBATE- HungríaImagine Cup de Microsoft

Una aplicación de teléfono inteligente para dar a las formas 2D propiedades espaciales en 3D. “A través de la realidad aumentada, nuestra solución permite al usuario ver la forma en 3D donde puede caminar alrededor del objeto.”

Loro- Estados Unidos

Imagine Cup de Microsoft

“Nuestra solución es una plataforma que proporciona un robot acompañante inteligente para usuarios de sillas de ruedas. Loro está diseñado para proporcionar al usuario navegación inteligente, control de la salud, interacción social y conectividad doméstica inteligente.”

Y el ganador:

SmartArm- Canadá

Imagine Cup de Microsoft

“Una prótesis robótica funcional para la mano. Utilizando Computer Vision, Machine Learning y Cloud Storage de Microsoft Azure, creamos una mano robótica que usa una cámara incrustada en la palma para reconocer objetos y calcular el agarre más apropiado para el objeto. Usando Machine Learning, cuanto más se usa el modelo, más mejora. “

Si quieres conocer al resto de los finalistas y más sobre estos proyectos, te invitamos a que visites la página oficial de Imagine Cup. También Imagine Cup 2019 tiene abiertas las inscripciones, si tienes un proyecto o idea para presentar inscríbete aquí.

Fuente: Imagine Cup de Microsoft


 Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Name

Website

Phone

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.