Marketing Online en Imágenes
CES 2018

CES 2018

Hace unas semanas se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas en Nevada, Estados Unidos, la feria de tecnología más grande del mundo, la cual año con año presenta las innovaciones tecnológicas de las diferentes empresas de esta industria, estamos hablando de CES 2018.

Las siglas CES representan “Consumer Electronics Show” o bien “Feria de electrónica de consumo”. Esta feria tiene una asistencia anual de aproximadamente 140 mil personas, que se reúnen en este lugar a conocer (y en algunos casos a adquirir) los productos tecnológicos más nuevos.

Dentro de las principales atracciones de CES se destacan las presentaciones de la industria automotriz de los modelos más recientes y modernos de autos, así también las empresas que fabrican televisores, tecnología celular revolucionaria, inteligencia artificial, robots, entre muchos avances tecnológicos más.

En el Marketing Online en Imágenes de esta semana, te mostramos cómo se llevó a cabo la feria tecnológica más grande del mundo, y los diferentes avances de la industria que se presentaron.

 

No pueden faltar los Robots

 

 

Drones para transportar personas

Ping Pong algo inusual

Realidad virtual por Samsung Galaxy

Televisor LG enrollable

 

 Mercedes Benz sus innovaciones

Fuentes: Instagram, Youtube


Autor:

 

Entradas Relacionadas
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Name

Website

Phone