Marketing Online en Imágenes
Negocios del mundo con grandes misiones: GBG

Negocios del mundo con grandes misiones: GBG

Nos ha quedado claro a que Google le gusta destacar historias de emprendedores de todo el mundo, que han logrado hacer cosas extraordinarias para la sociedad con ayuda de la tecnología y de las herramientas que Google mismo brinda.

En su programa GBG “Google Business Groups” el cual es una comunidad de profesionales con negocios  que comparten el conocimiento sobre las tecnologías web de Google, para ayudarse a tener un mayor éxito empresarial, buscan a negocios de todo el mundo que por medio de un video compartan la manera en que utilizan y aprovechan el internet y la tecnología para hacer cosas extraordinarias, manteniendo sus negocios en línea y de esta manera llegar a nuevos clientes.

En el Marketing Online en Imágenes del día de hoy, queremos que conozcas 4 historias de éxito de negocios que utilizaron las herramientas que Google ofrece para sus negocios y el cómo cada individuo dirige un negocio con una misión socialmente consciente.

Compartiendo Historias

Cafe Yagam

Su misión: compartir su cultura indígena con personas de todo Filipinas y el resto del mundo a través de la comida y el café. Usando Google My Business para ayudar a poner su cafetería en el mapa, literalmente, para extender su misión al mundo.

Croquetero

Alimentar a millones de perros que viven en la calle y centros de adopción de la Ciudad de México, siendo una tienda en línea que dona las ganancias para alimentar a las mascotas que no tienen un hogar, y utilizando Google Analitycs como parte de su estrategia.

Riliv

Una aplicación y sitio web de Android que conecta anónimamente a usuarios con psicólogos certificados, sin importar dónde se encuentren. Utilizando Google Adwords y Analytics para la creación de su base de usuarios, solo un paso más para llegar a los 48 millones de personas en Asia que sufren de depresión

Virtualahan

Una plataforma que ayuda a las personas desfavorecidas a superar las barreras laborales. Al utilizar Google Classroom y otras herramientas, Virtualahan ofrece capacitación en habilidades digitales a personas con discapacidades médicas, físicas y psicosociales en países en desarrollo y las conecta con un empleo significativo en línea.

Fuente: Google The Keyword


 Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Name

Website

Phone

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.