Marketing Online en Imágenes
Oficinas Selva de Amazon

Oficinas Selva de Amazon

El ambiente de trabajo y el lugar donde trabajas influye mucho en la forma en que realizas tus actividades, y en la actitud que le pones en las mismas.  Hemos hablado con anterioridad de como Google, Facebook, Apple, Microsoft entre otras grandes compañías buscan que sus empleados se sientan cómodos y como en casa a la hora de trabajar,  para esto adaptan sus instalaciones de lo más agradables, y con esto han demostrado que la eficiencia de su trabajo supera los obstáculos.

En esta ocasión hablaremos en el Marketing Online en Imágenes de otra gran compañía del mundo; Amazon, que recientemente abrió las puertas de nuevas oficinas en el estado Seattle en Estados Unidos, a las cuales se les nombro “The Spheres” o las esferas.

En la novedosa construcción de Amazon se pueden apreciar 3 esferas de cristal gigantes y en su interior una selva. Si, así es, una selva.

Un edificio fuera de lo común.

A post shared by Jim Short (@jimmeshelter) on

Un edificio en forma de tres enormes esferas de cristal en las que actualmente cualquier persona puede ingresar como visitante.

Espacios de trabajo y descanso

La forma y material del edificio hace que en el día entre la luz del sol a todo su interior y así los trabajadores de Amazon se sientan al aire libre.

Oficinas Amazon y selva en un solo lugar

Cabañas suspendidas a 10 metros de altua, áreas de trabajo con mucha luz solar, y plantas por todos lados son parte de esta gran selva-oficina, en donde hay 40 mil plantas de más de 400 especies de todo el mundo, así como estanques de agua con peces de diferentes tamaños y clolores.

Vista nocturna

Por la noche se puede apreciar todo el interior gracias al vidrio y a la iluminación, una selva dentro de una esfera.

Caminos entre plantas

“El sonido del agua que fluye y el aroma de las plantas en flor crean inmediatamente una inmersión botánica que aleja a los visitantes del entorno urbano” Afirma la empresa.

Café en la oficina

Y como toda oficina no puede faltar la cafetería, en donde empleados y visitantes pueden adquirir una bebida para disfrutar en medio del Amazonas.

Fuente: Instagram


Autor:

Entradas Relacionadas
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Name

Website

Phone