Marketing Online en Imágenes
Oficinas Selva de Amazon

Oficinas Selva de Amazon

El ambiente de trabajo y el lugar donde trabajas influye mucho en la forma en que realizas tus actividades, y en la actitud que le pones en las mismas.  Hemos hablado con anterioridad de como Google, Facebook, Apple, Microsoft entre otras grandes compañías buscan que sus empleados se sientan cómodos y como en casa a la hora de trabajar,  para esto adaptan sus instalaciones de lo más agradables, y con esto han demostrado que la eficiencia de su trabajo supera los obstáculos.

En esta ocasión hablaremos en el Marketing Online en Imágenes de otra gran compañía del mundo; Amazon, que recientemente abrió las puertas de nuevas oficinas en el estado Seattle en Estados Unidos, a las cuales se les nombro “The Spheres” o las esferas.

En la novedosa construcción de Amazon se pueden apreciar 3 esferas de cristal gigantes y en su interior una selva. Si, así es, una selva.

Un edificio fuera de lo común.

Un edificio en forma de tres enormes esferas de cristal en las que actualmente cualquier persona puede ingresar como visitante.

Espacios de trabajo y descanso

the spheres

La forma y material del edificio hace que en el día entre la luz del sol a todo su interior y así los trabajadores de Amazon se sientan al aire libre.

Oficinas Amazon y selva en un solo lugar

oficinas amazon

Cabañas suspendidas a 10 metros de altua, áreas de trabajo con mucha luz solar, y plantas por todos lados son parte de esta gran selva-oficina, en donde hay 40 mil plantas de más de 400 especies de todo el mundo, así como estanques de agua con peces de diferentes tamaños y clolores.

Vista nocturna

the spheres

Por la noche se puede apreciar todo el interior gracias al vidrio y a la iluminación, una selva dentro de una esfera.

Caminos entre plantas

caminos entre plantas Amazon

“El sonido del agua que fluye y el aroma de las plantas en flor crean inmediatamente una inmersión botánica que aleja a los visitantes del entorno urbano” Afirma la empresa.

Café en la oficina

cafateria amazon

Y como toda oficina no puede faltar la cafetería, en donde empleados y visitantes pueden adquirir una bebida para disfrutar en medio del Amazonas.

Fuente: Instagram


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Name

Website

Phone

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.