Marketing Online en Imágenes
5 Mejores Comerciales del Mundial en Rusia 2018

Mejores Comerciales del Mundial Rusia 2018

Las mejores marcas y empresas del mundo siempre están en busca del momento ideal para hacer publicidad, desde sucesos inesperados hasta grandes eventos mundiales, como por ejemplo el Mundial en Rusia 2018.

Este magno evento comenzó el día de ayer, y tiene a todo el mundo atento a los sucesos deportivos y partidos que ahí se lleven a cabo, es por eso que los creativos de las empresas deben de poner su mayor esfuerzo para llevar sus marcas a la mente del consumidor y que mejor momento que utilizar tan aclamado evento como es el Mundial para posicionarse y hacerse notar.

Sin embargo estas marcas y empresas del mundo se tomaron su tiempo antes del comienzo del evento para hacer publicidad y comerciales en los que claro el Mundial en Rusia era el tema principal, sin dejar a un lado la presencia de su producto o servicio. Lo que buscan, es emocionar y despertar la pasión por el fútbol, expresarse y al mismo tiempo llegar a un objetivo comercial.

Humorísticos, de reflexión, y hasta de apoyo a la selección de México son los comerciales del Mundial en Rusia de algunas de las marcas que elegimos recopilar y que hoy en el Marketing Online en Imágenes te queremos presentar:

AeroCorona

Tecate

Coca Cola

McDonalds

Fuente: YouTube


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Name

Website

Phone

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.