Marketing Online en Imágenes
La Industria del Marketing en México

La Industria del Marketing en México

En esta ocasión en el Marketing Online en Imágenes de la semana, queremos comenzar con esta afirmación; Marca que no cuente con una estrategia apropiada para incursionar en el mundo de la tecnología y redes sociales, al menos en México, seguro se está perdiendo de un mercado muy importante. Y es que hoy en día, las redes sociales y el mundo del Web Marketing  forman una parte fundamental en el crecimiento de las industrias en el mundo.

En la industria, el marketing digital debe ser tomado en cuenta como un intermedio por el cual los consumidores  se sientan cómodos realizando compras o adquisiciones de una marca o producto, generando así, fidelidad en el mercado y al mismo tiempo, retorno de inversión de una estrategia hacia la empresa la cual implementó la estrategia.

A continuación te mostramos algunas graficas de un estudio realizado por HubSpot en el que se les preguntó a profesionales del marketing y ventas sobre el tema de la situación actual de la industria en México, y cómo el Web Marketing aporta.

Efectividad    industria del Marketing

Canales de distribución de contenido

industria del Marketing

Crecimiento SEO

industria del Marketing

Medios para cerrar ventasindustria del Marketing

Redes para temas profesionales

industria del Marketing

Fuente: HubSpot: El estado del Inbound 2018

Infografía: La Industria del Marketing y Ventas en México.


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags