Marketing Online en Imágenes
Cápsula Crew Dragon, de SpaceX regresó a Tierra

Cápsula Crew Dragon, de SpaceX regresó a Tierra

Hace unos días, exactamente el 2 de marzo de este año, fue lanzada la cápsula espacial llamada Crew Dragon de SpaceX, para un histórico vuelo de prueba de seis días. La cápsula se lanzó sobre el cohete también de SpaceX “Falcon 9” el sábado por la mañana. ¿Su misión? Además de un vuelo de prueba, llevar alrededor de 180 kilos de suministros para la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés).

Esta cápsula se convertiría en la primera nave espacial diseñada para transportar humanos, es por eso que en el Marketing Online en Imágenes de este viernes te mostramos como se vivió este lanzamiento y su exitoso regreso en el Océano Atlántico, ahora se está a un paso más cerca de hacer historia.

Horas y horas de prueba

Resultado final

Momento de lanzamiento

Ya en órbita

Se equipó con un muñeco espacial llamado Ripley, el cual estaba equipado con sensores alrededor de la cabeza, el cuello y la columna para registrar todo lo que un astronauta experimentaría a lo largo de la misión.

Crew Dragon Regresa a Tierra

Cuando la cápsula regresó a la Tierra, desplegó un par de paracaídas para frenar su velocidad. Con ayuda de  cuatro paracaídas grandes y adicionales desaceleró la deriva de la cápsula a través del aire hasta el Océano Atlántico.

Fuente: Instagram SpaceX


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags