Marketing Online en Imágenes
Internautas Mexicanos en Semana Santa

Internautas Mexicanos en Semana Santa

Está a nada de comenzar la semana santa, una semana que para los mexicanos es muy importante, no sólo por su significado religioso, sino también porque representa descanso para muchas personas en el ámbito laboral y educativo. Los mexicanos en semana santa siempre buscamos actividades que realizar, y aprovechar este tiempo libre.

Es por eso que en el Marketing Online en Imágenes de este viernes te mostramos algunos datos recabados por Google Surveys, “Mexicanos en Semana Santa 2019” en el que nos muestran lo que los internautas buscan y las actividades online que realizan antes de salir de vacaciones, incluso un número estimado de internautas que saldrán a vacacionar y quienes no lo harán y aprovecharán para realizar otras actividades en casa.

Dos meses antes de Semana Santa

Mexicanos en Semana Santa

Reservaciones y transporte

Mexicanos en Semana Santa

Plataforma de YouTube

Mexicanos en Semana Santa

Contenido de Video Online ¿qué buscan?

Mexicanos en Semana Santa

Si quieres ver todo el estudio te invitamos a que ingreses a la página de Think With Google Latinoamérica y lo descargues, para que como empresa consigas llegar a los consumidores con el mensaje correcto en donde quiera que estén en estas vacaciones.

Fuente: Think With Google


Autor:

Logo Web Marketing Tips

 

 


 

Entradas Relacionadas
Tags