Marketing Online en Imágenes
Doodles de Google, Mayo-Junio

Doodles de Google, Mayo-Junio

Han transcurrido varias fechas importantes en estos últimos dos meses, y pues es que ya estamos a solo días de terminar el mes de junio, y de seguro no nos dimos cuenta de los Doodles que Google nos regalaba la mayoría de los días decorando con una hermosa ilustración nuestro navegador.

En el Marketing Online en Imágenes de esta última semana de junio te traemos una recopilación de los Doodles de Google más importantes de mayo y junio, (principalmente en nuestro país) los cuales ilustran como solo Google lo sabe hacer, las fechas más conmemorativas de los acontecimientos que pasaron o están pasando en ese día.

10 de mayo- Día de la madre

Doodles de GoogleObviamente Google no podía dejar de hacer una bella ilustración de esta fecha tan importante en nuestro país.

15 de mayo- Día del Maestro

Doodles de GoogleEl alcance de este doodle fue hacia los países que lo celebraban; México,  Colombia, y Corea.

24 de Mayo- 120º Aniversario del Nacimiento de Concha Michel

Doodles de GoogleNacida en Villa de Purificación, Jalisco, en este día de 1899, conocida por su vestimenta indígena mexicana, Michel llevaba vestidos bordados con cabello trenzado al estilo de las mujeres tehuanas de México. Viajó por todo México aprendiendo canciones tradicionales y cantando sus propios corridos revolucionarios

4 de Junio- Celebración de 50 años del Orgullo

Doodles de GoogleEn este Doodle nos lleva a través de cinco décadas de historia del Orgullo, ¡todo contado a través de la lente de un creciente, evolutivo e internacional desfile del Orgullo!

16 de junio- Día del padre

Doodles de GoogleEn un Doodle muy parecido al día de la madre, pero en este, nos muestran a través de unos tiernos patitos el amor y la complicidad que existe con el padre.

21 de Junio- Verano 2019- Hemisferio Norte

Doodles de GoogleLa entrada del verano en el hemisferio norte, muy bien ilustrada en este Doodle, con un alcance a toda la parte norte del planeta.

Te invitamos a que des clic en cada uno de los Doodles, ya que puedes interactuar con algunos.

Fuente: Archivo de Doodles de Google


Autor:

Logo Web Marketing Tips

 

Entradas Relacionadas
Tags