4 Predicciones tecnológicas para iniciar el 2020 en el Marketing Online en Imágenes.

Marketing Online

Ya estamos iniciando el año 2020 y con ello nos vienen muchas ideas y expectativas de lo que podrán ser las nuevas tecnologías durante el comienzo de esta década. En un artículo anterior te hablamos de los 5 avances tecnológicos que impactaron el 2019, pues bien en este artículo y en esta ocasión en el Marketing Online en Imágenes te vamos a mostrar 4 predicciones que los expertos en tecnología creen que pasarán durante el comienzo de la nueva década.

Casas y electrodomésticos  Inteligentes

Predicciones tecnológicas

La automatización del hogar es uno de esos avances de películas que muchos estamos esperando con ansias. Esta opción seguirá llegando a todo tipo de hogares (no solo techies) pero lo mejor es que las neveras, hornos y lavadoras que hablan van a llegar para quedarse.

Perfeccionamiento de pantallas plegables

Predicciones tecnológicas

Durante el año pasado fueron lanzados los primeros teléfonos celulares con pantalla plegable, pues bien para este año se puede predecir que se más marcas perfeccionarán esta tecnología de móviles de entre 7 y 8 pulgadas que se doblan por la mitad para guardarlos en el bolsillo.

Más inversiones para combatir el cambio climático

Predicciones tecnológicas

Tesla Semi: el camión eléctrico, confirmado ahora para 2020

Hasta el año 2019 las inversiones ecológicas que hacían algunas compañías se podían contar con los dedos de la mano, y por mencionar algunos y de los más sonados, Bill Gates y Elon Musk han estado invirtiendo más en ese rubro. Sin embargo cada vez más personas y compañías están creando más conciencia y esperamos que para el 2020 crezca aún más esta inversión.

Crecimiento de las Impresoras 3D

Predicciones tecnológicas

Contour Crafting, una de las primeras impresoras 3d de casas

El 2020 será un año de despegue para las impresoras 3D, las cuales constituirán la próxima revolución tecnológica. Este nuevo sistema de fabricación traerá grandes cambios en los modelos de negocio actuales.


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags