App para Tu Empresa
Una ventana abierta a un mundo de oportunidades

App para tu empresa

Con todos los avances tecnológicos que ha traído la evolución de los dispositivos móviles, la presencia de las empresas en el internet también ha evolucionado. Los usuarios ya no solo buscan información en las páginas web, sino que ahora también exigen acceso a ellas de forma ilimitada a través de sus dispositivos móviles.

Las empresas no se han quedado de manos cruzadas con la evolución de la tecnología y de los dispositivos móviles, dando cada vez más pasos más firmes en cuanto a la promoción de sus productos a través de aplicaciones. Estas permiten estrechar lazos comerciales y a su vez acortan las distancias entre la empresa y los usuarios potenciales.

App para tu empresa: No dudes en tener una

Una de las cosas que beneficiaria tu campaña de marketing digital es la implementación de una App para tu empresa, que contribuya a la promoción de tus productos y que al mismo tiempo ayude a posicionarte en las redes sociales, lo cual te posicionará en los primeros lugares del mercado y te mantendrá conectado con tus usuarios potenciales.

app de la empresa

Es por esta razón que los dispositivos móviles se han constituido en una de las herramientas más versátiles a la hora de la comercialización de tus productos o servicios.

La implementación de una App para tu empresa garantizará estar en contacto con los usuarios potenciales a toda hora, con tan solo un click. Si lo que buscas es ampliar el margen de acción de tu empresa para establecer una relación mucho más cercana con tus usuarios mientras tus productos se promocionan, toma nota de toda la información que a continuación te daremos.

Elementos que garantizan el éxito

La innovación, el posicionamiento y la fidelización son considerados los 3 elementos más importantes a la hora de  hablar del éxito que una App brinda a tu empresa. A continuación daremos una breve descripción de cada uno de estos elementos:

Innovación

Todas las empresas quieren ser la mejor en su área, pero para ir un paso adelante de la competencia debes presentar una App con características frescas y útiles para tus usuario.

Posicionamiento

Con la implementación de una App para tu empresa debes procurar posicionarte en el mercado por medio de la aplicación de las estrategias App Store Optimization o ASO por sus siglas en inglés. La aplicación de estas estrategias te permitirá estar entre los primeros puestos en las tiendas de aplicaciones.

Fidelización

Al ser una App diseñada para el contacto directo con los usuarios, no debes pasar por alto una comunicación efectiva, ya que esta será la base para una fidelización constante.

Una de las ventajas de la implementación de una App para tu empresa es que puedes diseñarla tú mismo, a continuación describiremos las 3 herramientas más usadas para el diseño e implementación de Apps comerciales:

Herramienta número 1: Bobile

bobile

Esta herramienta es capaz de ayudarte a diseñar y crear una aplicación móvil para tu empresa, ofreciéndote la oportunidad de interactuar con tus usuarios de manera directa a través de sus dispositivos móviles.

Una aplicación diseñada con esta herramienta permitirá a tus usuarios:

  • Adquirir productos
  • Pedir servicios
  • Recibir beneficios
  • Hacer reservas
  • Contactarte directamente

Este creador de aplicaciones crea la App de Tu empresa partiendo de la información específica de tu negocio. Una vez creada la aplicación y gracias a la avanzada tecnología con la que cuenta, su aplicación estará vinculada con sus redes sociales.

Costos de los planes de esta herramienta:

  • Individual: 20 dólares al mes
  • Bloguero: 35 dólares al mes
  • Negocios: 50 dólares al mes

Herramienta número 2: Appypie.com

appypie

AppyPie es una herramienta originaria de la India. Este creador de aplicaciones para empresas te garantiza las mejores posiciones del mercado. Aunque muchas veces no se puede verificar que las herramientas en realidad te coloquen en los mejores puestos, esta herramienta se ha ido ganando con esfuerzo y resultados positivos la popularidad que hoy tiene.

Esta herramienta es una de las pocas que te ofrece un plan gratis, haciendo más fácil ese primer paso para los que emprenden por primera vez. Lamentablemente el plan gratuito no te permitirá tener una App nativa hasta que pagues un plan de pago.

Costos de los planes de esta herramienta:

  • Gratis
  • Basic: desde 15 dólares mensuales
  • Oro: desde 30 dólares mensuales
  • Platino: desde 50 dólares mensuales

Herramienta número 3: iBuildApp

ibuildapp

Con esta herramienta solo necesitaras de algunos minutos para abrir tu cuenta y comenzar a construir. Lo mejor de todo es que no necesitas experiencia previa como programador para que obtengas los mejores beneficios de esta versátil herramienta. Esta herramienta te permitirá colocar de manera muy fácil:

  • Botones
  • Pestañas
  • Contenidos e imágenes

Estos elementos serán de fácil acceso gracias a las herramientas interactivas de implementación con las que cuenta iBuildApp. Esta herramienta es la ideal para todas aquellas personas que no son muy amigas de los avances tecnológicos pero que necesitan una aplicación móvil que le permita a su empresa estar a la vanguardia.

Costos de los planes de esta herramienta:

  • Company: 395 dólares al mes
  • Business: 59.40 dólares al mes
  • Professional: 23.40 dólares al mes

Acerca del Autor: 

Gipselly Troya

Asesora en Social Media, Imagen y Redacción Web. Experiencia en el emprendimiento de proyectos implementando conocimientos en el área creativa, Social Media, Internet y negocios. Apasionada en la exploración de Internet y las herramientas que brinda para impulsar la creación de emprendedores y nuevos negocios

Entradas Relacionadas
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Name

Website

Phone

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.