eMarketers: App de Google AdWords
Baja la App y Trabaja desde Cualquier Lugar

eMarketers: App de Google AdWords

Si quieres incrementar tu alcance y visibilidad dentro del mundo digital de una manera más acelerada, la publicidad es lo que da el impulso. Para ello los anuncios de Google AdWords ayudan a que tu negocio aparezca en las búsquedas de Google.

Crear anuncios, darle seguimiento y hacer el análisis apropiado para conocer el rendimiento de las campañas, es un trabajo que amerita su tiempo. Por eso AdWords quiere ponértelo un poco más fácil y ha traído la app de Google AdWords.

A través de esta app puedes ver el rendimiento de todas tus campañas usando tu Android o IPhone.

Menú de navegación

El menú de navegación es bastante amigable, de hecho, tiene un diseño algo parecido a la app de Gmail. Puedes ir de un lado a otro solamente deslizando de derecha a izquierda y viceversa. Si deslizas hacia abajo encuentras las campañas, grupos de campañas, palabras claves y promociones.

menu de navegacion

Dentro de las muchas ventajas que te ofrece la app de Google AdWords, están:

  1. Monitorear el rendimiento de una campaña, como los clics, CTR y CPC.
  2. Pausar o inhabilitar una campaña que este activa.
  3. Obtener alertas y notificaciones en tiempo real en relación a las cuentas, estatus de las campañas, y más…
  4. Actualizar el presupuesto diario destinado a una campaña
  5. Ajustar las ofertas destinadas a un grupo de campañas o palabras claves.
  6. Contactar a un experto de Google cuando necesites ayuda o quieras ideas para hacer crecer tu negocio con AdWords.

En este video que te compartimos podrás conocer a detalle el funcionamiento de esta excelente aplicación.

Disponible tanto para Android como para IPhone

No tienes excusas para no descargar la app, si eres usuario Android o IPhone puede disfrutar de esta app que te ayudará a simplificar tu día a día en cuanto a campañas digitales.


Acerca del autor:

maria-alejandra-rodriguezMalex Rodríguez

Comunicadora Social y amante de los idiomas. Experiencia y gusto especialmente por el “Inbound Marketing” o Marketing de Contenidos. 9 años de aprendizaje y crecimiento como Marketer Digital en la industria farmacéutica.

Entradas Relacionadas
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Name

Website

Phone

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.