Marketing Online en Imágenes
Shot on IPhone, Campaña de Fotografías

Shot on IPhone

Todos sabemos el gigante de la tecnología que es Apple, con sus innumerables productos que ofrece nos da a conocer la calidad que brinda a los usuarios de la marca, marca que además se ha posicionado en un lugar muy importante en el mercado, y no nada más por sus productos, sino también por la publicidad tan llena de creatividad.

Hace algún tiempo, Apple lanzó una campaña sentada en su cuenta de Instagram a la cual le puso por nombre #shotoniphone, la cual consiste en invitar a los usuarios de la marca a tomar fotografías desde su IPhone para de esta manera mostrar la calidad de imágenes que puede llegar a crear este teléfono inteligente. Esta campaña llegó a cada rincón del mundo, demostrando una vez más que las redes sociales son al día de hoy una de las herramientas más fuertes para las estrategias de marketing.

Tal como ya te mostramos con #teampixel de Google, en el Marketing Online en Imágenes del día de hoy, te mostramos las más hermosas imágenes tomadas desde un IPhone, participantes de la campaña de Apple “Shot on IPhone” .

La belleza de la fauna

Desde montañas en Italia

México mágico

Playas en China

Momentos exactos

Fuente: Apple Instagram, #shotoniphone


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags