Marketing Online en Imágenes
IPhone, ¿cómo ha evolucionado?

IPhone, ¿cómo ha evolucionado?

En el Marketing Online en Imágenes del día de hoy, te vamos a enseñar los cambios más significativos que ha tenido esta gran marca de aparatos electrónicos; Apple, desde sus inicios con el primer IPhone en el 2007 hasta el día de hoy con el lanzamiento del nuevo IPhone XS y IPhone XS MAX.

¿Qué ha cambiado y cómo ha evolucionado la marca? Descúbrelo en las siguientes imágenes, te contamos algunas características e increíbles innovaciones. No hay duda de que Apple sabe perfectamente lo que su mercado necesita, pues adapta sus Smartphones con características especiales para llegar a clientes potenciales.

El Primer IPhoneIPhone, ¿cómo ha evolucionado?

Pantalla táctil y multimedia de 3,5 pulgadas, 128 MB de memoria RAM, cámara de dos megapíxeles, 4 GB de capacidad de almacenamiento y conexión 2G.

IPhone 3G Y 3GSIPhone, ¿cómo ha evolucionado?

Similar al del primer teléfono, conectividad 3G y un chip GPS, pantalla de 3,5 pulgadas,  dos megapíxeles de cámara, 128 MB de RAM. La capacidad de almacenamiento dependía del modelo, se podía elegir entre 8, 16 o 32 GB.

IPhone 5 y 5sIPhone, ¿cómo ha evolucionado?

Sensor de huellas dactilares Touch ID y el chip A7. Pantalla de cuatro pulgadas y 1 GB de RAM. La cámara trasera con resolución de 8 megapíxeles. El iPhone 5S también cuenta con cámara frontal, de 1.2 megapíxeles, y utiliza una tarjeta Nano SIM.

IPhone 7 y 7+IPhone, ¿cómo ha evolucionado?

Resistente al agua y tiene sonido en estéreo. La cámara incorpora el zoom y la profundidad de campo, la batería dura dos horas más que la del iPhone 6S. El botón de inicio es sensible a la presión, mejora las funciones de Siri, el sistema es de control por voz.

IPhone 8 y 8+IPhone, ¿cómo ha evolucionado?

Pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente. Apple modernizó con estos modelos el sensor de la cámara, de 12 megapíxeles, pero más luminoso que en aparatos anteriores. El Plus tiene doble cámara e incluye estabilizador óptico. Además la parte frontal y la trasera son de cristal.

IPhone XIPhone, ¿cómo ha evolucionado?

Su pantalla LED tiene una resolución de 458 puntos por pulgadas y se elimina el botón de inicio. Se desbloquea con mirarlo, tiene dos cámaras frontales, carga inalámbrica y mejor procesador con respecto a los modelos anteriores.

IPhone Xs y Xs MAXIPhone, ¿cómo ha evolucionado?

XS Max es el iPhone más grande y costoso que ha fabricado Apple hasta la fecha, pues tiene una pantalla de 6.5 pulgadas. Tiene una ceja que permite el reconocimiento, doble cámara trasera,  hasta 512GB de almacenamiento.


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags