Marketing Online en Imágenes
Las 5 Apps más descargadas en el 2018

La 5 Apps más descargadas en el 2018

La Apps o aplicaciones se han vuelto increíbles herramientas que tenemos (literal) en la palma de la mano, sirven para facilitarnos a las personas las tareas del día a día; desde pedir comida, transporte, mensajería instantánea, jugar algún juego, editar fotografías o videos, hasta  trabajar en documentos u hojas de cálculo desde el teléfono celular.

Es por eso que Apple y Google realizaron los conteos de las aplicaciones más descargadas y solicitadas por los usuarios en México de ambas compañías durante el 2018 que acaba de concluir, y en el Marketing Online en Imágenes del día de hoy te las damos a conocer.

 WhatsApp

Apps más descargadas

WhatsApp se ha convertido en uno de los medios de comunicación más efectivos y rápidos entre las personas de todas las edades. En la App Store de iOS, esta fue la aplicación más descargada y Minecraft fue el juego de paga más descargado.

Rappi

Apps más descargadas

Rappi es una compañía multinacional de entregas a domicilio, con sede principal en Bogotá pero que está activa también en países como México, Brasil, Uruguay, Argentina entre otros. Durante el 2018 tuvo mucho auge pues se convirtió en una de las apps más descargadas del año.

Drops

Apps más descargadas

En el caso de Google Play, la aplicación ganadora de este año es Drops, una app que sirve para aprender 31 idiomas mediante un formato de 5 minutos diarios.

Tik Tok, including musical.ly

Apps más descargadas

Entrando en la categoría de las más entretenidas Tik Tok se encuentra dentro de la lista de las más descargadas por parte de los usuarios de Google Play. Esta aplicación sirve para descubrir, crear y editar videos, y compartirlos fácilmente.

Netflix

Apps más descargadas

Netflix es el servicio líder de suscripción para ver series y películas en cualquier lugar. La aplicación de Netflix para móviles se logró posicionar dentro de esta lista gracias a que durante el 2018 tuvo un crecimiento importante debido a la gran popularidad de su contenido.

Fuentes: Forbes México, Google Play


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags