Marketing Online en Imágenes
Evolución del sistema operativo Android

Evolución del sistema operativo Android

Hemos hablado a lo largo de otros artículos sobre el cambio constante, y ha quedado claro que quien no avanza  y evoluciona “muere”, tecnológicamente hablando. Cada vez las innovaciones tecnológicas hacen la vida diaria de las personas mucho más fácil, por ejemplo; la inteligencia artificial, nuevos inventos, asistentes de voz, robots para el hogar, etc. Y por supuesto, la evolución de sistemas operativos de nuestros teléfonos celulares, pues bien como tu comprenderás, esos pequeños aparatos nos han facilitado la vida a todos.

Es por eso que en el Marketing Online en Imágenes de esta semana y cerrando febrero, te vamos a mostrar la evolución del sistema operativo Android, las diferencias entre uno y otro, y ejemplos de lo importante que es estar actualizados en este mundo lleno de cambios e innovaciones tecnológicas.

KitKat 4.4 –Lollipop 5.0

sistema operativo Android

Hubo evolución de un movimiento más fluido y eficaz, además colores más llamativos, botones flotantes, nueva pantalla de bloqueo, entre otras cosas.

Mashmallow 6.0

sistema operativo Android

Salió en mayo del 2015 Se añadió un sistema de pagos de Google, además de un sistema de “opt-in”, en el que los usuarios podían conceder o denegar permisos a una app. También se añadió un soporte para el reconocimiento de huellas digitales entre otras cosas más.

Nougat 7.0

sistema operativo Android

Dado a conocer en mayo del 2016, entre sus características se encuentran la multiventana, soporte de realidad virtual, Doze On The Go; el cual es un sistema mejorado de ahorro de batería.

Oreo 8.0

sistema operativo Android

Su lanzamiento inicial fue en agosto del 2017, lo que trajo como novedades en el sistema es una limitación de procesos en segundo plano lo que ahora más materia, además de que se pueden ordenar las notificaciones, número de notificaciones sin leer, nuevas guías de diseño e iconos etc.

Pie 9.0

sistema operativo Android

Novena y última versión hasta la fecha del sistema Android, dado a conocer hace aproximadamente 6 meses, esta, incluye tecnología de inteligencia artificial para adaptarse al usuario aprendiendo sus hábitos, predice acciones, batería adaptativa, mejora en soporte de audio, modo bloqueo más seguro entre muchas novedades más.


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags