Top 5 Apps más descargadas de la década en el Marketing Online en Imágenes.

Marketing Online

Estamos a días de terminar el año, pero no sólo el año sino también se termina la década. Al principio de esta década los teléfonos inteligentes y por supuesto las aplicaciones tan solo estaban dando sus primeros pasos en la industria tecnológica, Facebook comenzaba a tomar fuerza y era toda una moda, es más, podríamos decir que a casi de finalizar el 2019 sigue siendo la App más famosa, te lo comprobaremos más adelante.

Pues bien, en el Marketing Online en Imágenes de este viernes te listamos un top 5 de las Apps más descargadas y famosas de la década, Facebook sin duda lidera las primeras posiciones, este gigante de la industria ha desarrollado y adquirido las aplicaciones que son más descargadas a nivel mundial.

#5 SnapchatApps más descargadas

Todos conocemos esta famosa App de mensajería, soporte multimedia de fotos, videos y realidad aumentada. Se volvió famosa debido a la cantidad y calidad de filtros que contiene, además de que los renueva constantemente.

#4 InstagramApps más descargadas

Instagram no podía faltar en este listado, muchas personas la definirían como la “App de Imagen” debido a que en ella podemos mostrar a través de fotografías y videos el estilo de vida de cada persona, ¿muy adecuada para la década que vivimos no?

#3 WhatsAppApps más descargadas

Sin duda alguna WhatsApp está presente en este top 5, muchos pensaríamos que estaría en el puesto #1 pero no es así, ya que durante la década hubo otra App que se llevó este puesto.

#2 MessengerApps más descargadas

Otra empresa más de Mark Zuckerberg de mensajería; Messenger se posiciona en el puesto número dos.

#1 FacebookApps más descargadas

No nos queda duda que esta es la década de Facebook, ha crecido de una manera exponencial y ha dominado el espacio móvil, y también este listado con 4 de sus empresas en las primeras posiciones.

Para el 2020

Existen otras aplicaciones que han surgido durante la década, y no dudamos que dentro de poco entren también en el listado de las más descargadas. Tal es el caso de TikTok, Netflix y Spotify.

Fuente: Estudio de App Annie


Autor:

Logo Web Marketing Tips

RelatedPost

Tags