Conoce Microsoft Advertising

592des

De Bing Ads a Microsoft Advertising

Inicialmente la conocimos como Microsoft adCenter, en 2012 Bing Ads la reemplazó y ahora se ha convertido en Microsoft Advertising, una herramienta o, mejor dicho, una alternativa publicitaria innovadora, un poco distinta de las demás, que ofrece muchísimas posibilidades cuando lo que buscas es promocionar tu negocio en la red.

Microsoft Advertising abarca mucho más que solo datos confiables, le da a los anunciantes la posibilidad de unirse con aquellos que consumen más Live Messenger y Skype, atrayendo seguidores con los cuales puede establecer relaciones eficaces gracias a su tecnología de vanguardia.

¿Por qué es importante saberlo?

Es importante conocer esto porque esta alternativa va más allá de simplemente tener o captar mayor cantidad de seguidores, se trata más bien de mejorar, establecer y estrechar, relaciones de tú a tú con los usuarios a través de tecnologías cada vez más avanzadas, intercambios cada vez más oportunos, funcionales y significativos, que a su vez arrojarán mejores resultados para tu negocio.

Cambios significativos

Significativos ¡sí! Porque representan grandes mejoras, para el mundo de la publicidad en línea, pero en realidad es un cambio sencillo, ya que sigue siendo Microsoft el de siempre, el que todos conocemos.

La mayoría de los usuarios conocen los productos de Microsoft y los usa para promocionar su marca, por lo que ahora se busca abordar lo más nuevo y de mayor alcance que nos trae la publicidad de Microsoft.

Lo nuevo

Entre lo nuevo que promociona este cambio, es abrir o expandir el uso de sus productos, de manera tal que se amplíen las relaciones con acceso a los productos de la compañía más allá de solo la búsqueda, como por ejemplo visibilizar Microsoft Audience Netword  y Sponsored Products. También se sigue usando y explorando la inteligencia artificial, con la promesa de que cada día va en crecimiento y no para de innovar. 

Microsoft Advertising representa el crecimiento y evolución de los productos publicitarios de la compañía, implica ir más allá de solo ser un motor de búsqueda.

Este cambio representa un enfoque más extenso con relación al inventario de anuncios, los datos y capacidades de segmentación.

Sin embargo, a pesar de lo vanguardista de estos cambios, algo que se piensa mantener es la confianza y la seguridad de los datos, esto, sin duda, es por lo que seguirá apostando Microsoft.

Fuente: Microsoft


Acerca del autor: Malex Rodríguez

maria-alejandra-rodriguez

Comunicadora Social y amante de los idiomas. Experiencia y gusto especialmente por el “Inbound Marketing” y Marketing de Contenidos. 9 años de aprendizaje y crecimiento como Marketer Digital.

Entradas Relacionadas
Tags