Marketing Online en Imágenes
Elementos indispensables para el éxito de tu negocio online

tu negocio online

El mundo del Marketing online es un mar de posibilidades y técnicas para lograr una sola meta, convertir a nuestro negocio online en la opción de compra número uno para los usuarios. Al día de hoy existen cientos de herramientas que nos ayudarán a conseguirlo, veamos aquellos elementos indispensables para el éxito de tu negocio online.

Sabemos que alcanzar un buen posicionamiento entre millones de sitios web no es un trabajo sencillo y mucho menos que se logre de la noche a la mañana, así que mostraremos una colección de imágenes de algunos de los conceptos más importantes a cuidar en nuestro marketing online, como el diseño responsive, la publicidad en redes sociales o la gestión de plataformas como Google Adwords, entre otros.

Comencemos con la parte más llamativa, el diseño de tu página web, así como lo comentamos en #JuntosEsMejor: Diseño Web y SEO, el posicionamiento de tu sitio debe ir acompañado de un diseño funcional, acorde a lo que necesita tu cliente para navegar por él de manera simple, para comprar de una forma sencilla.

  tu negocio online

No solo es importante que el usuario encuentre exactamente lo que busca en tu sitio, también busca hacerlo de manera rápida, y un Diseño Responsive  o el uso de Accelerated Mobile Pages te ayudará en gran medida con ello.

tu negocio online

Contar con una página rápida te ayudará a mejorar la posición de tu sitio en los buscadores, así como los siguientes dos conceptos, en primer lugar cuida el correcto uso de las Keywords en cada página y/o publicación que hagas.

tu negocio online

En segundo, crea estrategias de Link Earning, mejorará tu posicionamiento, además de ofrecerle a los usuarios más puntos desde los cuales pueden llegar encontrar tu sitio, los mejores sitios para aparecer, son los Directorios Online (Conoce los Directorios Online Indispensables).

tu negocio online

Otra manera popular de lograr que tu público te encuentre es estando presente en las redes sociales que más usan. (Las Redes Sociales que no puedes olvidar).

 tu negocio online

El alcance de tus publicaciones en las redes sociales que elijas como las que mejor le convienen a tu negocio, incrementará en gran medida si utilizas publicidad paga por medio de sus plataformas. Business Facebook y Twitter Ads, son las más populares.

tu negocio online

Otro aspecto que no debemos dejar de lado es el Email Marketing ya que se ha convertido en un medio formal de comunicación con los prospectos de cliente que le otorga mucha credibilidad a tu negocio y ofrece un sentido de seguridad al interesado.

tu negocio online

Por último, no dejaremos de lado las plataformas que Google ha desarrollado pensadas específicamente para que los emprendedores logren entrar en contacto con su público ideal, desde Gmail que puede ser utilizado para el Emailing hasta Google Adwords que ofrece publicidad paga en miles de sitios web del mundo.

tu negocio online


Autor:

Logo Web Marketing Tips

RelatedPost

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido

Name

Website

Phone

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.