4 Ejemplos de Co-Branding exitosos en el Marketing Online en Imágenes

Marketing Online

Todos sabemos que el mayor valor intangible que una empresa puede dar, es el valor de su marca y por supuesto la percepción que las personas tienen de ella. Si comenzamos por definir la marca podemos decir que es dónde el cliente deposita su confianza total al momento de adquirir un bien o servicio y donde se genera esa conexión entre marca-cliente. De ahí nace el principal motivo por el que el Co-Branding es una de las estrategias más utilizadas por grandes marcas; tanto a nivel off y online.

En el Marketing Online en Imágenes te queremos hablar de 4 ejemplos exitosos de marcas que usaron estrategias de Co-Branding para posicionar su marca, con alianzas con otras marcas,  algunas de giros completamente diferentes.

Samsung + Iberia

Recuperada de laculturadelmarketing.com

Ambas marcas lanzaron una campaña la cual se tituló “Bienvenido a bordo Galaxy Note 8” en España. Una marca tecnológica y otra del mundo de la aviación y el turismo, las cuales buscaron como objetivo principal reforzar la fidelidad y confianza de los clientes de ambas marcas.

Nike + Apple

Esta explosiva colaboración comenzó como una manera de mostrar las características del producto de Apple a los clientes de la firma deportiva a través de la tecnología y los wearable. Hasta hoy ha sido una de las colaboraciones más reconocidas.

UBER + Spotify

Recuperada de marketingdirecto.com

Soundtrack for Your Ride fue el nombre que se le dio a esta campaña y colaboración entre ambas marcas. Su objetivo principal era el de conseguir más usuarios para ambas compañías.

Go-Pro + Red Bull

Estas dos marcas han mantenido a lo largo de los años una estrecha alianza y han colaborado ya en varias compañas, en las que su objetivo es convertirse en marcas pioneras de estilo de vida.


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas