5 Libros de Marketing Digital que debes de leer: Marketing Online en Imágenes

5 Libros de Marketing Digital que debes de leer

La práctica de la lectura es una de las herramientas más importantes para el aprendizaje de toda persona, ya que sin duda aluna, leer aporta conocimientos y además habilidades para mejorar cierta área. Es por eso que en este viernes en el Marketing Online en Imágenes te queremos invitar a que te des un tiempo, conozcas y leas estos 5 libros de Marketing Digital que estamos seguros disfrutarás y además te ayudarán a comprender aspectos y técnicas que puedes aplicar en tu negocio.

Marketing 4.0Libros de Marketing

El autor de este libro es el ya conocido Padre del Marketing Moderno; Philip Kotler en él propone combinar lo mejor del marketing tradicional y del digital para establecer estrategias 360º. Habla de las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital y el cómo están revolucionando los hábitos de consumo de los clientes.

Tráfico, Tráfico, TráficoLibros de Marketing

Este libro de Óscar Rodríguez es una apuesta táctica y operativa para guiarte en el proceso de atraer visitas a tu sitio y alcanzar así tus objetivos.

Web Analitycs 2.0Libros de Marketing

Avinash Kaushik escribió este libro  reflexionando sobre esta disciplina de vital importancia; la analítica Web, y  siendo uno de los autores con más experiencia para hablar sobre el tema. Para muchos este libro es considerado como “La biblia de la analítica web”.

Social Selling: La nueva herramienta  para vender másLibros de Marketing

En Social Selling, vas a encontrar cómo Esmeralda Díaz y David Martínez te dan una guía completa de prácticas y técnicas para hacer una excelente prospección de clientes, incrementar tus leads, generar oportunidades y vender, todo con el aprovechamiento de las redes sociales.

A/B TestingLibros de Marketing

Dan Siroker y Pete Koomen te tienen varias soluciones en su libro A/B test, donde explican un test sencillo que mostrará las distintas versiones del tráfico en tu sitio web, asuntos en tus emails para medir el efecto de cada una de estas versiones en cada visitante, y muchos detalles más de marketing digital.

Fuente: ForoMarketing


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