El Marketing Online en Imágenes
Mark Zuckerberg se gradúa de Harvard

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg es el creador de Facebook, uno de los personajes más conocidos en el mundo del Marketing Online, programando desde su dormitorio en Harvard como un proyecto escolar, nace esta plataforma que ha llegado a ser una herramienta de uso diario para marketers y usuarios.

Hoy traemos para ti una recopilación de imágenes que muestran cómo es la vida de este personaje que  comienza una etapa nueva como recien graduado de la universidad de Harvard. Su discurso de la ceremonia de graduación te hará reír y llorar.

13 años han pasado desde el nacimiento de Facebook y Mark Zuckerberg sigue virtualizando ideas. Todos estamos ansiosos de conocer sus más nuevos proyectos.

Mark Zuckerberg

Su compañía ha sabido mantenerse al día y ha crecido enormemente, cada día son más los usuarios que ingresan a facebook o alguna de las otras plataformas que han absorbido.

Usuarios facebook

Tanto es su éxito que Zuckerberg ha anunciado el proyecto de construcción del noveno centro de datos, ahora en Nebraska, que como otras compañías del nuevo milenio usará energías 100% limpias y renovables.

Data center Facebook

Además de Facebook Mark trabaja en conjunto con su esposa Priscilla Chan en Chan Zuckerberg Initiative, y se muestra contento de mostrar a la mujer que lo acompaña.

TIME mark zuckerberg y Priscilla Chan

Recientemente Mark regresó a Harvard, para terminar los estudios que dejó en pausa por años, y estas son las fotos que publicó en sus redes al respecto:

Mark Zuckerberg se gradúa de Harvard

De vuelta en Harvard, donde todo comenzó. Con Priscilla Chan

Mark Zuckerberg se gradúa de Harvard

“Esta fotografía es en mi antiguo dormitorio, donde viví mientras construía Facebook”

Mark Zuckerberg se gradúa de Harvard

Mamá, siempre te dije que regresaría por mi posgrado.

Emocionado por terminar sus estudios en Harvard, Mark Zuckerberg dedica su discurso a sus seres queridos, y lanza un mensaje a todos los Millennials.


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido

Name

Website

Phone

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.