Empresas con más seguidores en Instagram en México.
Las 3 cuentas de negocios con más seguidores

Empresas mexicanas con más seguidores en Instagram

En la actualidad Instagram sigue siendo una de las principales redes sociales que logra capitalizar gran cantidad de suscriptores, sobre todo del público menor a los 35 años. Siendo esta una de las redes sociales predilectas, se convierte en un terreno perfecto en el cual las empresas pueden darse a conocer a través de elementos visuales altamente llamativos.

La creatividad debe ser la clave para que puedas llegar a un mayor número de personas. Debido a su alcance global, la gran gama de beneficios que le aporta a empresas pequeñas, medianas y grandes no se hacen esperar.

México no se queda atrás en esta tendencia mundial de ganar espacios como empresa en Instagram donde las imágenes son el plato fuerte del contenido que se comparte, es así como infinidad de empresas en México se decantan por ganar seguidores, construidos a pulso, con estrategias efectivas pero también con el ensayo error, a continuación te mostramos tres empresas que cuentan con el mayor número de seguidores en este momento:

Volkswagen México

Volkswagen México

 La empresa Volkswagen encabeza nuestra lista y en su cuenta Volkswagenmexico tiene actualmente una cantidad de seguidores que asciende a 294.000. En dicho perfil la empresa se ha dedicado a crear una comunidad en torno a la marca, a las añoranzas de los fanáticos de Volkswagen de siempre y también a conquistar a nuevos amantes de estos vehículos.

Apelando a la nostalgia, a sus vehículos de líneas puras, que traspasan las barreras del tiempo, la empresa se conecta con sus seguidores, que en su gran mayoría pueden ser dueños de vehículos de la marca o amantes de Volkswagen, que es indudablemente, una marca de vehículos objeto de culto a través de los tiempos.

Volkswagen México Instagram

Combinando modelos antiguos y nuevos lanzamientos, en el perfil de Instagram de Volkswagen México, conviven al mismo tiempo, el pasado y el futuro de una empresa que sin duda se ha sabido conectar con el público de una forma emocional pero brillante.

Sephora México

Sephora Instagram México

Sephora es una empresa que se dedica a la comercialización de productos cosméticos y en su cuenta sephoramx cuentan con una cantidad de 239.000 seguidores.

En Instagram Sephora muestra a sus seguidores las novedades en el campo de la cosmética e higiene que se pueden conseguir en sus tiendas, las nuevas tendencias están a la orden del día gritando a voces a sus seguidores: ¡Sephora es tu destino de belleza!

No solo novedades sino trucos de maquillaje y belleza, todo girando en torno a las fechas, las promociones que realizan en la tienda online de la empresa, son mostradas en el perfil de Instagram y las ilustraciones o decoraciones son alusivas a cada tema.

Desde productos de belleza y cuidado de la piel hasta fragancias y detalles tiernos para deslumbrar, para sorprender y para darse pequeños gustos en forma de paleta de colores o con un atomizador que llena de fragancias el ambiente.

Sephora Instagram

Cupones de descuento, promociones y más están siempre disponibles en el perfil de Sephora como parte de la estrategia planteada para captar seguidores que se puedan convertir en clientes de la empresa.

Avon México

AVON MEXICO

Avon es una empresa sumamente conocida a nivel mundial, que durante décadas ha servido como soporte a muchas mujeres emprendedoras, en su perfil avonmexico tiene un total de 86.700 seguidores fieles a la marca.

Esta comunidad la ha ido creando la empresa por medio de la interacción con el cliente, la promoción de sus productos y el incentivo al uso de la marca. Una de sus premisas: el empoderamiento de la mujer, como micro empresaria vendedora de la marca.

Los usuarios generalmente consiguen en Avon México una respuesta acertada y precisa ante sus requerimientos, lo cual le da un valor agregado a la plataforma, pues sirve de canal de comunicación entre la empresa y las distribuidoras de Avon.

Desde imágenes con los productos nuevos o de oferta en la temporada, promociones especiales por fechas importantes y hasta videos con trucos de maquillaje hecho con los mismos productos que la marca pone a la disposición del público, dichas publicaciones gozan de gran aceptación por parte de los usuarios y por ello, el alcance de sus publicaciones así como las interacciones con el público son muy frecuentes. (Lee Instagram para negocios de moda)

AVON MEXICO TIPS

Las empresas mexicanas están a la orden del día con las redes sociales, para ello Volkswagen, una empresa fabricante de vehículos, Sephora una cadena de tiendas de cosméticos y Avon una empresa fabricante y distribuidora de productos de belleza, bajo la modalidad de representantes de venta individuales, diferentes entre sí, pero unidas por una misma coincidencia: una comunidad hecha con grandes estrategias que la han ubicado entre las preferidas de todo el país.


Acerca del Autor: 

Gipselly Troya

Asesora en Social Media, Imagen y Redacción Web. Experiencia en el emprendimiento de proyectos implementando conocimientos en el área creativa, Social Media, Internet y negocios. Apasionada en la exploración de Internet y las herramientas que brinda para impulsar la creación de emprendedores y nuevos negocios.

Entradas Relacionadas
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Name

Website

Phone

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.