Happy Marketing
¿Qué es y cómo aplicarlo en el Web Marketing? - Infografía

HAPPY MARKETING

El Happy Marketing busca conectar al producto y/o servicio con el cliente a través de la emoción, y se atribuye que su concepto fue creado por Johnathan Klip en el año del 2006. Hoy en día, muchas empresas acuden al Happy Marketing para incrementar sus ventas ya que como lo indica su nombre, el “Happy Marketing” vende felicidad y el mensaje llega al corazón del consumidor.
Al consumidor se le otorga la oportunidad de adquirir felicidad y emociones junto con sus compras, y el consumidor acepta que su poder adquisitivo puede redefinir su estilo de vida.

Si lo definiéramos a través de pasos sería:
1. Generar conexión emocional, sentimental y personal a través de algún medio.
2. Siempre comunicar y demostrar durante toda la experiencia de compra, que al momento de la adquisición, además de llevarse su producto se lleva la satisfacción de haber hecho feliz a alguien más (él mismo o al mundo).
3. Se puede lograr el objetivo del “Happy Marketing” con la compra o sin la compra de un producto o servicio.
Pero se lleva la satisfacción de ese momento para un futuro.

Ahora sabiendo un poco más sobre este término, ¿quieres conocer qué puedes hacer para implementarlo? En la infografía de a continuación te explicamos más ampliamente el término de Happy Marketing.

HAPPY MARKETING


Acerca del Autor:

Jorge Tamayo

JorgeTamayoDirector de Marketing en diversos negocios y creador de Web Marketing Tips. Ha estado involucrado en la industria del Internet Marketing a partir del año 2000, desde entonces ha visto desarrollar y evolucionar el Web Marketing, comenzando en los tiempos del Search Marketing hasta lo que ahora nos referimos como Marketing Digital.

Entradas Relacionadas
Tags