Marketing Online en Imágenes
5 Ejemplos de marcas que usan el Marketing de Influencers

5 Ejemplos de marcas que usan el Marketing de Influencers

El Marketing de Influencers tiene un gran poder hoy en día, pues según varios estudios realizados se estima que el 94% de los profesionales de marketing consideran que esta  estrategia que actualmente es de las más usadas y resulta ser una estrategia de campaña eficaz.

Un influencer tiene sobre de él ojos de personas que lo siguen de todo el mundo , en expectativa de qué hace, cómo lo hace, y cuándo lo comparte en sus redes. Es por eso que en las promociones de productos que realizan los influencers su finalidad no es la interacción,más bien es la asociación de la popularidad y el reconocimiento de esa persona (el influencer) con una marca en particular. Para las marcas, lo más importante de las campañas de marketing de influencers protagonizadas por famosos es captar la atención de un público amplio, en este caso, de los seguidores con los que cuentan.

Si quieres conocer más lee ¿Qué son los Influencers?.

En el Marketing Online en Imágenes del día de hoy,te damos a conocer 5 marcas que han usado el marketing de influencers como herramienta de alcance dentro de sus estrategias.

Nike

Un conocido influencer mexicano, que en poco tiempo ha ganado millones de seguidores y hoy fusiona con Nike.

Garnier

Influencer que comparte con sus seguidores su día a día, todos los productos que utiliza los da a conocer a sus seguidores por medio de fotografías en su cuenta de Instagram, y Garnier supo aprovechar sus más de 244 mil seguidores.

Tressemé

View this post on Instagram

[#TRESpartner] I always get asked if I dye my hair. The truth is I haven’t but I do use my wand every day which can also be very damaging. That’s why I make sure I have a good hair routine, starting with @Tresemme Repair and Protect 7 Shampoo and Conditioner. If you are doing a lot of stuff to your hair, you need something that will nourish it! Def a must try! Siempre me preguntan si me pinto el pelo. La verdad es que nunca lo he hecho, pero si uso mi tenaza para peinarme todos los días, lo cual es muy dañino. Es por eso que me aseguro de tener una buena rutina para el pelo empezando con @Tresemme Repair and Protect 7 Shampoo and Conditioner. Si sientes tu pelo maltratado, ¡necesitas algo que lo nutra! Se los recomiendo!

A post shared by PAOLA ALBERDI (@blankitinerary) on

Influencer de moda y bloggera, comparte a sus miles de seguidores que “usa” la marca de cuidados para el cabello.

Sperry

Esta marca de calzado náutico usa en sus campañas una forma diferente de hacer promoción, pues por medio de instagram invita a los consumidores que compartan sus fotos usando el calzado, compartiendo estratégicamente las fotografías de los participantes con más seguidores, y que se pueden convertir en sus influencers.

Core

https://www.instagram.com/p/BiNgoS0FhKd/?taken-by=ddlovato

Una marca de bebidas orgánicas que usa a la famosa cantante Demi Lovato para sus campañas de Marketing de influencers, alcanzando a sus más de 69 millones de seguidores.


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Name

Website

Phone

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.