Marketing Online en Imágenes
Las 5 marcas de Tecnología más valiosas 2018

Las 5 marcas de Tecnología más valiosas 2018 en el mundo

En el mundo de la tecnología la competencia está cada vez más fuerte y las marcas más grandes de la industria no pueden bajar la guardia ni un momento, además de que tienen que estar atentas al cambio y seguir innovando sus productos.

El incremento en el uso de tecnologías, la inteligencia artificial y la realidad aumentada junto con campañas creativas de marketing han logrado que muchas de estas marcas puedan desarrollar, entre otras cosas, un conocimiento profundo de sus clientes con el fin de ofrecerles un  contenido personalizado, experiencias de marca excepcional y sobre todo, desde la comodidad de su hogar.

En el Marketing Online en Imágenes del día de hoy tenemos para ti el Top 5 de las marcas más valiosas globalmente en la industria de la tecnología.

#1 Applemarcas de Tecnología más valiosas

Por sexto año consecutivo Apple y Google ocupan las primeras posiciones, en este caso el valor de la marca Apple se incrementó un 16%.

#2 Google

marcas de Tecnología más valiosas

Google este año ocupa la segunda posición, y cómo dudarlo pues creció un 10% con un valor de hasta los 155.506 millones de dólares.

#3 Amazon

marcas de Tecnología más valiosas

Amazon está en la tercera posición después de un aumento del 56% en su valor de marca, que en este año alcanza los 100.706 millones de dólares. Con esto, también se convierte en la tercer marca mundial en superar el hito de los 100.000 millones.

#4 Microsoft

marcas de Tecnología más valiosas

Microsoft se encuentra en la cuarta posición, al igual que Apple creció un 16% en comparación al año anterior, sin embargo su valor de marca es mucho menor.

#5 Samsung

marcas de Tecnología más valiosas

La gran compañía tecnología tuvo un aumento este año del 6% y su valor de marca se concluyó que es de 59.890 millones de dólares.

Fuente: Best Global Brands 2018


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags