Marketing Online en Imágenes
4 Tecnologías Obsoletas del 2018

4 Tecnologías Obsoletas del 2018

Es verdad que los tiempos cambian y la tecnología mucho más, año con año han quedado arcaicas algunas tecnologías que simplemente no se renuevan, es decir, no optan por la innovación constante, o tal vez, ya no encajan con lo que la sociedad demanda cada día.

Por ejemplo ¿Quién recuerda MSN, o los diskettes para guardar unos cuantos archivos, el Fax, VHS,  o los teléfonos públicos? Pues bien, en el Marketing Online en Imágenes del día de hoy te hablamos sobre 4 tecnologías que ya también quedaron obsoletas en el 2018, y bueno, algunas de ellas aún tienen oportunidad de salvarse.

Celulares de menos de 5” Tecnologías Obsoletas

Así es, como el caso del  IPhone 6s y IPhone SE de 4.7 pulgadas ya no formarán parte de la línea de productos que puedes comprar en Apple, ¿demasiado pequeños a comparación de las innovaciones del próximo año?

 Mensajería instantánea ‘1.0’Tecnologías Obsoletas

Yahoo! Messenger, una de las pocas aplicaciones de mensajería instantánea 1.0 que aún quedaba con vida este año,  ya anunció que quedará en el olvido, sin embargo (y afortunadamente) Whatsapp,  Telegram y otras apps llegaron a nuestros teléfonos móviles, y esperemos que tengan una larga vida y no entren pronto a la próxima lista de tecnologías obsoletas.

Cámaras de acción

Tecnologías Obsoletas

 

Este tipo de productos están enfrentando  problemas gracias a la entrada y al gran auge de los Smartphones a prueba de agua, de golpes y con herramientas que aumentan su practicidad, además el precio elevado de estas cámaras de aventura es otro factor por el que no nos extraña que este segmento termine por desaparecer.

Lentes con cámara

Tecnologías Obsoletas

Google anunció este año que ponía fin al programa de desarrollo de sus Google Glass;  por lo cual de momento ya no habrá personas grabándote en la calle sin que te des cuenta.


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags