Marketing Online en Imágenes
5 tecnologías del 2018 ¿te enteraste de ellas?

Está por terminar el año y comenzar uno nuevo, en el cual estamos completamente seguros que  vienen nuevos avances tecnológicos y digitales que hacen y harán la vida de las personas más fáciles, además de mejorar muchos aspectos de la vida diaria.  Todas estas tecnologías del 2018 llegaron para quedarse por un buen tiempo, pero ¿te enteraste de ellas durante el año? Bueno, si no lo hiciste  esta es tu oportunidad de conocerlas antes de que este se acabe.

En un artículo anterior te hablamos sobre las tecnologías que quedaron obsoletas durante el 2018, es por eso que en el Marketing Online en Imágenes del día de hoy hablamos sobre 5 tecnologías del 2018 y de las cuales tal vez no te enteraste.

Auriculares de traducción simultánea

5 tecnologías del 2018

Google creó un par de auriculares llamados Pixel Buds, que traducen un discurso o frase prácticamente en tiempo real. ¿Te imaginas poder viajar a cualquier parte del mundo sin que el idioma sea un problema?

Bicicleta plegable5 tecnologías del 2018

La empresa china Smacircle presentó un nuevo diseño de bicicleta plegable. Su peso es de 6.8 kg y cabe en una pequeña mochila. Además, puede asegurarse desde tu celular.

Gas natural libre de CO2

5 tecnologías del 2018

Una planta energética captura de manera eficiente y económica el carbono que se libera al quemar el gas natural. Así, evita las emisiones de gases de efecto invernadero y cuidamos mucho más el planeta.

Impresoras 3D que fabrican objetos de metal

 

5 tecnologías del 2018

Investigadores del Laboratorio Nacional Lawrence Livermore, Estados Unidos, desarrollaron un método para crear piezas de acero inoxidable con impresión 3D que son el doble de resistentes que las que se producen por métodos convencionales.

Ubtech Walker

5 tecnologías del 2018

Está diseñado para patrullar tu hogar y sus alrededores, detectar movimiento y cuenta con cámara integrada, para grabar cualquier incidente. También sabe bailar y jugar.


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags