Marketing Online en Imágenes
5 Marcas utilizando la tecnología para la experiencia de compra

5 Marcas utilizando la tecnología para la experiencia de compra

La competencia de un negocio es cada vez más difícil, y como ya sabemos la única constante es el cambio, entonces uniendo estos dos conceptos ¿qué se puede hacer para que mi negocio no sea uno más del montón? Pues bien, muchas empresas reconocidas mundialmente han trabajado a lo largo de los años en buscar innovaciones y marcar la diferencia de su competencia.

La tecnología y las nuevas comunicaciones son una herramienta que sin duda pueden aportar y ayudar a la empresa a lograr un cambio, es de eso de lo que queremos hablarte el día de hoy en el Marketing Online en Imágenes, te mostramos algunos ejemplos de marcas reconocidas que han logrado (con éxito)  utilizar las nuevas tecnologías a su favor y usarlas como una herramienta para una mejor atención al cliente, además de mejorar su experiencia de compra y convertir sus productos en “productos personalizados”.

Jaguar

 tecnología para la experiencia de compra

Esta reconocida y lujosa marca de automóviles ha creado en su página web una sección en la que eliges el auto Jaguar que quieres adquirir y al mismo tiempo puedes “diseñarlo a tu gusto”, ¿increíble no?

Zara

 tecnología para la experiencia de compra

Una de las tiendas  de Inditex, está dando de qué hablar debido a que busca implementar la tecnología que usa ya Amazon Go como modelo de compras, es decir, Zara ha decidido replicar esta estrategia del sector retail, basta con descargar una aplicación.

Nike

 tecnología para la experiencia de compra

Si puedes diseñar tu coche Jaguar, ¿por qué no diseñar tu propio calzado Nike?, bueno, pues esta marca de calzado y ropa deportiva también implementó en su página web la opción de diseñar tus tenis, eliges el tipo de calzado, y es momento de personalizarlo tal y como los habías imaginado.

Rebecca Minkoff

 tecnología para la experiencia de compra

Espejos mágicos y probadores inteligentes, es por lo que esta marca de ropa y accesorios apostó como innovación para sus tiendas y mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Basta con elegir en el espejo mágico la prenda que te gusta y llega a tu probador.

Kate Spade

 tecnología para la experiencia de compra

Esta marca de bolsos entiende a la perfección que cada cliente busca un producto que se adapte a sus necesidades, y a sus gustos por supuesto, es por eso que utiliza su plataforma de e-commerce para ayudar a sus compradores a personalizar el bolso, cartera o cualquier otro producto Kate Spade a su agrado.


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags