Marketing Online en Imágenes
5 Tendencias del CES 2019

5 Tendencias en el CES 2019

En esta feria de tecnología se reúnen las más grandes innovaciones del año para ser presentadas a un público amante de esta industria y con altas expectativas, ya que cada vez más, este público espera que las marcas más reconocidas avancen grandes pasos en cuestión de innovaciones tecnológicas que facilitan la vida de la humanidad.

En esta ocasión en el Marketing Online en Imágenes te mostramos 5 tendencias de las muchas presentadas en el CES 2019 hace algunas semanas en Las Vegas, Nevada, siendo este el punto de encuentro entre empresas de tecnología reconocidas (y otras más que están comenzando a buscar un lugar dentro de la industria), y los amantes de las innovaciones tecnológicas.

Mejoras en la Realidad Virtual

Tendencias en el CES

Gafas Premium Vive Pro VR, están integradas con tecnología de seguimiento ocular aumenta la experiencia de realidad virtual ofreciendo la capacidad de navegar por los menús y realizar muchas funciones solo con la mirada del portador.

Elevate “auto trepador” de Hyundai

Diseñado para las personas que normalmente realizan largos recorridos, o algunas actividades como subir terrenos muy empinados o rocosos, donde en algunas ocasiones autos “todoterreno” suelen quedar atrapados.

Televisor OLED enrollable

Para las personas que tienen problemas con la falta de espacio dentro de sus hogares, este televisor creado por LG ofrece una opción de Tv enrollable, el cual se guarda en el momento que lo quieres dejar de utilizar y así se reduce el espacio “necesario” para una televisión.

CLOi SuitBot

Tendencias en el CES

Los robots no podrían faltar en esta feria, es el caso de ClOi, un robot que soporta la parte inferior del cuerpo creado por LG, este aparato aumenta la potencia muscular del usuario para reducir el riesgo de lesiones y fatiga cuando realiza tareas físicamente exigentes como levantar y bajar cargas pesadas.

Bixby

Tendencias en el CES

Una última versión del asistente de voz de Samsung que ahora compite con Siri de Apple, Google Assistant y Amazon Alexa, y ahora también permite automatizar las tareas domésticas, se adapta a tus necesidades aprendiendo tu rutina y las aplicaciones que más usas, e incluso recuerda qué acabas de pedir y cómo lo has hecho. Así, cuanto más lo uses, más útil será.

Fuente: YouTube de LGy Hyundai, Tech, Prensa Samsung y CNN.


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags