Marketing Online en Imágenes
Estas son 6 de las compañías del físico y magnate Elon Musk

Estas son 6 de las compañías del físico y magnate Elon Musk

Si no conoces a Elon Musk te contamos que es un físico, inversor y magnate sudafricano, considerado como un hombre poderoso ya que en junio de 2017 su fortuna se estimaba en 17,4 mil millones de dólares, lo que le convierte en la 56ª persona más rica del mundo. En diciembre de 2016, Musk fue nombrado como la 21ª persona más poderosa del mundo por la revista Forbes.

Elon a lo largo de su carrera en los negocios y las invenciones ha logrado grandes avances tecnológicos, pues todas sus compañías buscan mejorar aspectos importantes en diferentes industrias. Elon Musk no se ha limitado a crear autos, o cohetes, sino que también ha incursionado, y con gran éxito, en la industria del pago electrónico fundando PayPal (y que posteriormente vendió a eBay), o en la energía solar, o en la biotecnología, y muchas ramas más.

En el Marketing Online en Imágenes de este día, te presentamos las 6 empresas del físico, inversor, inventor y magnate Elon Musk, y además te contamos que hace cada una de ellas pues algo que tienen en común todas, y es que están centradas en un único objetivo: cambiar el modelo energético hacia uno más sostenible y centrado en la energía eléctrica renovable.

Tesla Motors

magnate Elon MuskSin duda esta es una de las compañías más famosas del magnate fundada en el 2004. Dedicada a la fabricación de autos de lujo y eléctricos, baterías para el hogar de energía sustentable y renovable entre otras cosas.

Space X

magnate Elon MuskFundada en 2002 con la finalidad de Elon de mandar un cohete a Marte y retomar ciertos proyectos espaciales abandonados por la NASA. Sapace X es una innovadora compañía que ha logrado varios hitos en la industria aeroespacial, como por ejemplo reutilizar una y otra vez el mismo cohete o aterrizar en mitad del océano dichos cohetes sobre una base autónoma.

SolarCity

magnate Elon MuskEs una empresa de productos fotovoltaicos y servicios fundada en 2006, fabricante y distribuidora de paneles solares y desde hace unos años es uno de los principales vendedores de paneles solares de Estados Unidos.

Neuralink

magnate Elon MuskEs un curioso nuevo proyecto de Elon, podríamos definirlo como  controvertido y original a la vez, pues se trata de poner a nuestro alcance la fusión e integración entre el cerebro humano y la IA a través de software. Algo así como conectar nuestro cerebro a una computadora, aún es una idea que no se ha plasmado y no es posible, pero ya se investiga la opción de poder manejar un ordenador o algún tipo de software con la mente.

OpenAI

magnate Elon MuskElon Musk fundó OpenAI, una compañía sin fines de lucro que quiere investigar y desarrollar una IA segura para los humanos y que esté al servicio del bien de todos, sin que exista la posibilidad de ser usada para hacer daño tal y como la mayoría de las personas teme que suceda.

The Boring Company

magnate Elon MuskEs una compañía de excavación e infraestructuras fundada por Elon Musk a finales de 2016. Musk afirma que la dificultad con el tráfico de Los Ángeles y las limitaciones de una red de transporte en 2D fueron la inspiración para el proyecto.


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags