Marketing Online en Imágenes
El nuevo avión deportivo que puedes comprar Online; ICON A5

El nuevo avión deportivo que puedes comprar Online; ICON A5

Si hablamos del E-commerce ahora podemos decir que ha evolucionado de una manera extraordinaria, a tal grado de poder comprar un avión de manera Online, y que este llegue a las puertas de tu casa meses después. Justo eso ha logrado la compañía ICON, una empresa dedicada  por más de 10 años a la creación de la nave ICON A5, un avión deportivo y de aventura capaz de aterrizar en agua y en tierra.

En el Marketing Online en Imágenes no quisimos perder la oportunidad de que conocieras y vieras con tus propios ojos el futuro del transporte, el ICON A5 un avión deportivo, tan versátil que hasta se puede adquirir de manera online. Sin duda alguna la tecnología cada vez da pasos más agigantados al futuro.

ICON A5, hecho para volar
ICON A5

El A5 utiliza materiales y técnicas de vanguardia para lograr su rendimiento estelar. La combinación perfecta de arte y ciencia.

Llévalo a donde quieras

ICON A5

Sus alas son desplegables, y con un sistema retráctil se vuelve ideal para transportar por carretera y llevarlo a donde quieras.

Diseño seguro

ICON A5

El ICON A5 es el primer avión deportivo liviano del mundo con Fuselaje resistente a la entrada en barrena, ademas de un sistema de paracaídas de emergencia.

Un sinfín de funciones disponibles

ICON A5

Alas plegables , tren de aterrizaje retráctil, fuselaje resistente a la entrada en barrena, paracaídas de avión completo, medidor de ángulo de ataque, extremos de alas de planeo, cabina cerrada transparente de alta visibilidad, ventanas laterales extraíbles, mapa GPS móvil, indicador digital de altitud y muchas funciones más.

Velo volar por ti mismo

Además te invitamos a que visites el sitio web de ICON Air Craft, que  también tiene un diseño igual de versátil que su avión. La compañía también brinda cursos de pilotaje para que puedas convertirte en un experto.

Fuente: Icon Air Craft


Autor:

Logo Web Marketing Tips

Entradas Relacionadas
Tags