Actualmente el Marketing de Influencers tiene gran auge en el mundo de las marcas y las campañas de Marketing Online que las mismas lanzan. Las marcas buscan a un influencer con el objetivo de llegar a su público objetivo mediante el “ejemplo” de “consumo” y uso del producto o servicio del mismo. Pues bien, este mercado ha avanzado tanto que la empresa de robótica aplicada Brud creó una influencer virtual, si como lo lees, una influencer creada por ordenador e inteligencia artificial.
Los influencers virtuales tienen muchas ventajas para las compañías, como por ejemplo, están menos regulados de sus homólogos humanos, no pueden negarse a hacer algo, no se repiten las tomas de los anuncios, entre muchas más. Su nombre es Lil Miquela, tiene más de 2.7 millones de seguidores en Instagram, y como bien lo muestra en su Instagram trabaja con muchas marcas reconocidas generando ganancias y ventas de miles de dólares.
Ella es Lil
Ver esta publicación en Instagram
Colabora con marcas reconocidas
Ver esta publicación en Instagram
Es modelo
Ver esta publicación en Instagram
Es cantante
Ver esta publicación en Instagram
Influencer Virtual
Ver esta publicación en Instagram