Emailing = Content Marketing
Contenido por correo que enamora

Contenido por correo

Hoy en día existe un gran potencial en el emailing del cual sacar provecho. Aunque muchos creen que esta perdiendo fuerza y que la gente poco lo usa, la realidad es otra, y es que sigue más vigente que nunca el uso del correo electrónico y las campañas de emailing. Ahora con el marketing de contenidos tenemos una tremenda oportunidad para ponernos creativos  crear contenido por correo que enamora y darle algo jugoso a nuestra audiencia, algo novedoso y que los mantenga enganchados.

Algunas de las NOTICIAS de nuestras marcas favoritas que nos encanta leer en nuestra bandeja de entrada son:

1.      Descuentos especiales sólo para clientes

Si algo mantiene enganchado a una audiencia es el hecho de consentirlos, por lo que debemos darles contenido exclusivo, ofrecerles descuentos especiales de nuestro productos y servicios. Si bien sabemos esto es algo que incluso a nosotros como usuarios, nos atrae de nuestras marcas favoritas. Entonces, ¿por qué no implementarlo?

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2.      Ingreso VIP a algún evento

Otro de los contenidos que podemos ofrecer a nuestros suscriptores son invitaciones VIP a algún evento especial que estemos patrocinando, que sea de interés y de valor para ellos. Debemos valernos de un Título que sea irresistible ante los ojos de los usuarios y un email totalmente personalizado.

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3.      Trato especial durante cierto periodo

¿A quién no le gusta que le den un trato especial? Esto lo podemos ver en el caso de las aerolíneas que te envían correos invitándote a hacer un check-in digital para evitar hacer una larga fila en el aeropuerto, por ejemplo. Estas son cosas que nos gustan como usuarios y que nos hacen sentir especiales, nos hacen sentir que la empresa realmente le interesa lo que pensamos como consumidores de sus productos o servicios.

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Un pequeño tip antes de diseñar tu siguiente campaña de Emailing

Revisa detalladamente tus campañas antes de enviarlas, deben tener un contenido bien estructurado, conciso y una llamada a la acción clara y sencilla de llevar a cabo.

Si quieres aprender más sobre como redactar un correo que venda te invito a leer este artículo: Tips para la creación de un Mensaje de Correo que venda.

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Acerca del autor:

maria-alejandra-rodriguezMalex Rodríguez

Comunicadora Social y amante de los idiomas. Experiencia y gusto especialmente por el “Inbound Marketing” o Marketing de Contenidos. 9 años de aprendizaje y crecimiento como Marketer Digital en la industria farmacéutica.

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