5 Consejos de Marketing de Mujeres Líderes en Google: Marketing Online en Imágenes

El día de hoy te queremos mostrar en el Marketing Online en Imágenes a 5 Mujeres Líderes en Marketing en Google en diferentes partes del mundo,  en este artículo de Google, estas mujeres hablaron sobre su experiencia profesional en la industria del Marketing, el cómo ha sido su camino hacia el puesto que ejercen en la actualidad, y además brindan consejos para las mujeres, o cualquier persona que quiera crecer y desarrollar su carrera.

Kristell RivailleMujeres Líderes de Google

Directora Senior de Marketing de Google Francia, Europa del Sur, Rusia, Este Medio y África.
“El enfoque racional frente a la elección de un movimiento de carrera es importante”, dice Rivaille. Recomienda mirar más allá de qué marca o producto los entusiasma y “elegir las personas correctas con quienes trabajar y el ambiente adecuado donde hacerlo”.

Michelle Bryan-LowMujeres Líderes de Google

Directora Senior de  Google Ads Marketing y eventos de EMEA.

Bryan-Low cree que es importante darse cuenta de que no existe una “supermujer”. “Nos ponemos varas tan irrealistas para nosotras mismas…”. Y aconseja a las mujeres de su equipo: “Sean amables con ustedes mismas. Está bien si las cosas no son perfectas…Simplemente, hagan lo mejor que puedan imperfectamente”.

Kazuha OkudaMujeres Líderes de Google

Líder de estrategia de Google Brand Studio de APAC.

“Tener una meta ambiciosa en mi cabeza me ayuda a encaminar mi carrera. Soy selectiva respecto a qué proyectos tomo y con quién trabajo”. Y brinda un consejo: “Está bien ser selectivo porque uno debe navegar durante toda la carrera y ser responsable de sus propias decisiones y elecciones”.

Susana AyarzaMujeres Líderes de Google

Directora de Marketing de Google Brasil.

Ella quería convertirse en una ejecutiva de primera línea en marketing. Ahora su foco ha cambiado a dejar un legado duradero.Dice a otros: “Cuando seas más grande, no te vas a acordar de los números, los proyectos o las iniciativas que hiciste que fueron buenas para el negocio. Te vas a acordar del impacto que tuviste en la sociedad y en las personas a tu alrededor”.

Sapna ChadhaMujeres Líderes de Google

Directora Senior de Marketing de Google India y Sudeste Asiático.

Chadha plantea que “para ser exitoso en marketing en los próximos 10 años, hay que comprender que todo se está tornando muy técnico”. Menciona que mientras que el marketing de marca es importante, el rendimiento, el crecimiento y el marketing digital son trascendentes.

Fuente: Think With Google


Autor:

Web Marketing Tips

RelatedPost

Tags