Marketing Online en Imágenes
Fotografías #TeamPixel

Este hashtag Teampixel, lleva tiempo siendo utilizado por algunos usuarios que gustan de la fotografía. Fue una idea lanzada por Google  en donde las personas amantes de la fotografía artística pueden compartir imágenes tomadas por ellos mismos desde un Google Pixel.

El Google Pixel es una linea de dispositivos de esta misma compañía que funcionan con el sistema operativo Chrome o Android Oreo. Su cámara de 12.2 MP da la oportunidad de que cualquiera que tenga en sus manos uno de estos dispositivos, y  esté en la parte del mundo que esté, pueda participar en la convocatoria de Google, #Teampixel.

Para participar se sugieren paisajes, marco, naturaleza, animales, vida, ciudades, edificios y texturas, nada de logos, marcas de aguas ni branding y es mejor que sean fotos apaisadas. Si la fotografía es lo bastante buena Google la comparte en sus redes sociales y se pone en contacto con el fotógrafo.

Esta idea puede ser bastante interesante para fotógrafos que intentan ser reconocidos por un público más concreto y ganar exposición frente a miles de personas.

En el Marketing Online en Imágenes de esta semana te mostramos algunas de las fotografías artísticas compartidas por Google con el hashtag TeamPixel.

Atardecer lluvioso

Reflejos

Asombrosa vista

Cielo sobre London

Cueva en Nueva Zelanda

Texturas de la naturaleza


Autor:

Entradas Relacionadas
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contenido

Name

Website

Phone